DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   cual es mejor moto la pulsar o la cbz (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/176812-cual-es-mejor-moto-la-pulsar-o-la-cbz.html)

Gacelo 08-09-2010 02:13:14

Respuesta: cual es mejor moto la pulsar o la cbz
 
Parcero Pulñsar por el respaldo de auteco, aunque Honda es buena moto. eso si nunca una 2t, a no ser que quieras gastar mucha plta en Gaolina y aceite

◘DoN JhoN◘ 08-09-2010 11:27:38

Respuesta: cual es mejor moto la pulsar o la cbz
 
Cita:

Iniciado por Uil Esmid (Mensaje 3993531)
De esas 2, una Pulsar... pero no la 2 ni la 200... la black tech

+

Amen...yo la tengo......y nada q envidiarle a la 200 o la a Pulsar2

ANDEL 08-09-2010 23:42:06

Respuesta: cual es mejor moto la pulsar o la cbz
 
men, las 2 son buena opcion. lo malo es que la honda pa venderla de sugunda es mas dificil por lo de los repuestos, . la pulsar los repuestos son un chiste,. y no es muy veloz, pero si es mas veloz que la honda. suerte con la compra

Gacelo 13-09-2010 14:21:11

Respuesta: cual es mejor moto la pulsar o la cbz
 
Es cierto los repuestos honda son MUY caros y la atención el talleres autorizados Honda es muy malita

candres2002 04-10-2010 19:36:38

Respuesta: cual es mejor moto la pulsar o la cbz
 
Hola a todos excelente foro.
esas pulsar tienen una pinta muy bacana pero suenan muy raro.me gustan demaciado las 2T.

muchachos por otro lado les hago una preguntica.
yo vivo en medellin y quiero comprar una moto de segunda, pero quiero que me colaboren escogiendo vendedores autorizados, la verdad es que no se de ninguno.

el nombre del lugar, telefonos o cualquier ayudita.
muchas gracias de antemano.
saludos

yamahita 04-10-2010 19:37:57

Respuesta: cual es mejor moto la pulsar o la cbz
 
pues home me gusta mas a cbz pero creo q ya no sale

yamahita 04-10-2010 19:38:31

Respuesta: cual es mejor moto la pulsar o la cbz
 
pero la pulsar es mas cilindraje y tiene mas caracteristicas que la hacen mas gustadora

sebasagudelo 08-10-2010 21:49:19

Respuesta: cual es mejor moto la pulsar o la cbz
 
mmmmmm.. interezante, pero discutible!!!
a ver... una honda(yo tengo una) es una moto de excelente calidad, de lo mejorcito q hay en baja cilindrada(junto con yamaha). por eso son mas caras, y mucho mas caros los repuestos, por q mientras tu le cambias gomas, pastas de freno, cableado, y todo lo q se le puede cambiar a una moto tipo bajaj(como la pulsar, o la discover) o AKT....digamos unas dos o tres veces!!! a la honda si mucho, le has de hechar agua a la bateria, aceite y gasola pa q ande!!!
q la pulsar es mas fuerte, mas rapida, mejores prestaciones, mas tecnologia!! Mentira...
simple y sencillamente tiene un mejor diseño en cuanto a lo estetico, y eso q tampoco es q sea la gran cosa.
Mi recomendacion, y mi opinion para con tigo, y todo aquel q quiera comprar una moto del segmente de baja cilindrada:
Yo no voy a venir aca con eso de honda es honda, ni esas babosadas. honda es honda, akt es akt, yamaha es yamaha y asi va a ser a menos q le cambien el nombre!! pero: honda tiene mucho trayecto, tiene tecnologia de punta(aunq en lo estetico no sean los numero 1) tiene excelente respaldo(por q a mi, con mi motico me han consentido bastante, y eso que tengo una splendor q es solo 100 c.c... me llaman a la casa a recordarme pedir las citas de garantia, las revisiones, y a ofrecerme promociones y webas asi!! ademas siempre q la llevo al salir me dicen: si le quedo algo mal, o si siente algo raro, la trae q se le atiende sin mayores costos. cosa q nunka he tenido q hacer). no se como sean las cosas con bajaj.. pero en mi experiencia con honda, si quieres respaldo, garantias, calidad, seguridad, y todo lo bueno que te puede ofrecer una marca de renombre, lo tuyo seria una Honda cbf 150. a y por cierto te ofrecen buenos planes de financiamiento con ellos mismos... mientras q en bajaj te toca hacer contrato con un banco, ya veces dificilmente te hacen el prestamo!!
pd: No nos digamos mentiras!! pulsar para ser motos entre los 180CC y 220 CC (no digo nada de la nueva 135CC por qno se como sera) es muy mala moto. q es mas rapida q una 150?? si uno o dos kilometros por hora mas rapida, y eso q apenas, q mas fuerte??mmmm... muy dudoso en realidad. que es mas bonita?? ps, tienen buenos diseños, pero eso es lo ultimo q deberias de buscar en una moto, por q para motos bonitas te compras una UM!!
y mejor no escribo mas!! capos, no boten la platica si pueden hagan el esfuercito y se compran una cbf, una FZ16 o si tienen buena plata pa gastar se van por la yamaha R15 q es un amor de moto!! pero no se dejen deslumbrar por 50 cc mas de "potencia " dudosa, q al final siempre terminan pagando mas!!

-los anterior escrito es solo mi punto de vista. IMAO-si eres pulsero no te ofendas, pero como dicen por ahi... los numeros hablan por si solos, y en las calles las motos q mas baradas veo son pulsar y discover(para q se bare un honda o una yamaha se necesita mucho)-al fin y al cabo todo se resume al trato q le demos a las maquinas, si la tratas bien, ella responde bien!!(pero hay unas q resisten mas q otras el mal trato!!! XD )- ahh!! y las 2t gastan mucho mas, y te dejan oliendo a gasolina, ademas de ser mas trabajosas-


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01862 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO