![]() |
Valor infracciones de transito ,,,,,,,,,,,,,,,,:roll: |
Respuesta: Valor infracciones de transito Viejo eso es del 2009 ¬¬ |
Respuesta: Valor infracciones de transito El incremento en estos valores al 2010 la diferencia es mas bn poka,,,,,esto es lo mas actualizado q hay en la red a la fecha,,,,, Cita:
|
Respuesta: Valor infracciones de transito exelentes daticos parce |
Respuesta: Valor infracciones de transito claro,,,,, la idea es que todos sepamos lo caro que es comenter cualquier tipo de infraccion asi evitandonos los altos costos q esto implica,,,,,,, aunque casi nadie paga eso,,,,:L,,,,, Cita:
|
Respuesta: Valor infracciones de transito A mi me pusieron una multa por parquear en zona prohibida y aun no la e pagado T_T |
Respuesta: Valor infracciones de transito yo tengo un comparendo x chaleko y otro x giro prohibido,,,,,,,,,,,,,,:icon8: Cita:
|
Respuesta: Valor infracciones de transito Hablando de las infracciones y su costo....vieron la noticia de que en Santander van a inmovilizar los vehiculos de las personas que tengan multas pendientes?... esto si será legal??:rolleyes: |
Respuesta: Valor infracciones de transito yo no sabia,,,,,,,y ojala q ak no hagan lo mismo,,,,,,,:roll: Cita:
|
Respuesta: Valor infracciones de transito buenos datos a tener en cuenta gaci |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:02:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©