DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Ktm 990 (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/164398-ktm-990-a.html)

BLACK DOG 30-12-2009 01:42:44

Ktm 990
 
Ficha técnica de la KTM 990 Supermoto

ConceptoKTM 990 SupermotoMarcaKTMModelo990 SupermotoAño2009MotorMotor bicilíndrico en V a 75º, 4 tiempos, 8 válvulas, refrigeración líquidaCilindrada999ccDiámetro de carrera101 x 62,4 mmCompresión11,5:1Potencia115 CVPar9.9 kgmAlimentaciónInyección electrónica Keihin, 48 mmEncendidoElectrónico digital KeihinArranqueMotor eléctricoEmbragueMultidisco en aceiteCambioDe 6 relacionesTransmisión secundariaPor cadena selladaTipo chasisMultitubular en CrMo, subchasis aluminioBasculanteDoble brazo en aluminioGeometría65,1° y 110 mm de avanceSuspensión delanteraHorquilla invertida WP de 48/200 mm, ajustableSuspensión traseraMonoamortiguador WP de 210 mm, multiajustableFreno delantero2 discos Brembo 305 mm conpinzas radiales de 4 pistonesNeumáticos120/70 ZR 17" y 180/55 ZR 17"Peso en vacío191 kgLargo total0 mmDistancia entre ejes1.510 mmAltura asiento875 mmDepósito gasolina19 lPrecio11.990 €Garantía


2 años en piezas y mano de obra




http://www.motociclismo.es/rcs/notic...m-990-sm-7.jpg

http://hellforleathermagazine.com/ktm990sm.jpg


http://krall12345.files.wordpress.co...-r_69011_1.jpg


http://images.motofan.com/A/2/5/0/kt...tor_fs6540.jpg


http://motoblogster.files.wordpress....supermoto5.jpg

http://www.autocity.com/img/actualid...to_3688_26.jpg


http://www.autocity.com/img/actualid...oto_3829_4.jpg

diego palomeque 30-12-2009 09:51:41

Respuesta: Ktm 990
 
que demonio .....esas ktm son muy bonitas ......................

Arvid 30-12-2009 13:44:33

Respuesta: Ktm 990
 
Como siempre y una ves mas las KTM me dejan sin palabras... Sencillamente ESPECTACULAR!

:K

el mota 31-12-2009 11:46:23

Respuesta: Ktm 990
 
que chimba de moto

llSenor Fll 04-01-2010 11:08:32

Respuesta: Ktm 990
 
Muy Muy Bonita La Motico!!!!

BLACK DOG 05-01-2010 12:19:28

Respuesta: Ktm 990
 
Q chimba ese toro.

xavier1309 05-01-2010 13:17:53

Respuesta: Ktm 990
 
muy chimba ese es un moustro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02392 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO