![]() |
scooter akt nueva moto esta gente no deja de sacar motosm este es el nuevo modelo que opinan. http://www.demotos.com.co/images/fnoved01-wallpaper.jpg |
Respuesta: scooter akt nueva moto hee no puede gustar las fotos asi en este stilo men |
Respuesta: scooter akt nueva moto Pues la verdad las AKT no es q me gusten mucho.. me han idcho q son desechables aunq no se no e tenido la oportunidad de nisiquiera conducir una pero la AK200 me parece hermosa... no se q calidad tendran en realidad las AKT |
Respuesta: scooter akt nueva moto ve akt no habia sacado scotters nunca buena innovacion :) |
Respuesta: scooter akt nueva moto y solo vale 3.900.000 barata no, es esos manes dicen que se quedan con el mercado, quien sabe si son buenas,he conocido mucha gente que las defiende y otras que rajan de ellas, amanecera y veremos |
Respuesta: scooter akt nueva moto pis pis akt? no no convence eso es muy feo |
Respuesta: scooter akt nueva moto Cita:
pero no todas la akt 200 y la 235 son bonitas. |
Respuesta: scooter akt nueva moto 1 Archivos Adjunto(s) Yo tengo una AKT 200 y ha salido buena , y mi hermana AKT 110 hace como 2 años y medio y no ha jodido para nada solo lo normal llantas kit de aarastre , por cierto la esta vendiendo en 1´400 hay les dejo fotos |
Respuesta: scooter akt nueva moto pss las akt an salido buenas. no exelentes pero si sirven |
Respuesta: scooter akt nueva moto no me gusta esta marca para nada ................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:30:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©