DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Nueva Suzuki GSXR 125 (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/147886-nueva-suzuki-gsxr-125-a.html)

superdogor 27-11-2009 15:21:47

Respuesta: Nueva Suzuki GSXR 125

Cita:

Iniciado por choke (Mensaje 3762318)
250 marik k monstruo debe salir al rededor de los11 melones si es que las traen pues

no creo 11 si fuera 150 asi como la r15 que vale 10 , si es 250 vale por hay 14 o 15 como la YBR250 que vale la 14 palotes, claro eso si, si vamos a entrar en la comparacion con las marcas y su respectiva competencia

rondamoncito 28-11-2009 14:50:40

que es esto por dios si todavia se consiguen dts y kmx

andresdavid 30-11-2009 19:21:03

pues es bonita.... lastima que a mi me decepciono la calidad de suzuki...
esas motos andan bueno pero la calidad de muchos de los componentes me dejo muy triste.. hasta el punto que para mi proxima moto suzuki esta como opcion pero despues de marcas como akt o quinqui...
tal vez en alta cilindrada sea muy buena pero en baja cilindrada..... pues.....
bueno el caso es que suzuki con migo perdio un cliente.......
si uno compra algo de essa marca es mejor que lo compre sin esperar mucho de ella asi no se complican la vida...
PD: es mi opinion basada en mi experiencia como usuario de la marca suzuki por 2 años y medio...

ROBERT BOURNE 30-11-2009 20:17:05

Cita:

Iniciado por andresdavid (Mensaje 3780904)
pues es bonita.... lastima que a mi me decepciono la calidad de suzuki...
esas motos andan bueno pero la calidad de muchos de los componentes me dejo muy triste.. hasta el punto que para mi proxima moto suzuki esta como opcion pero despues de marcas como akt o quinqui...
tal vez en alta cilindrada sea muy buena pero en baja cilindrada..... pues.....
bueno el caso es que suzuki con migo perdio un cliente.......
si uno compra algo de essa marca es mejor que lo compre sin esperar mucho de ella asi no se complican la vida...
PD: es mi opinion basada en mi experiencia como usuario de la marca suzuki por 2 años y medio...

Pues talvez tuviste una mala experiencia con Suzuki, pero que digas: “si uno compra algo de esa marca es mejor que lo compre sin esperar mucho de ella”, estas mal, tengo una moto Suzuki GS 125 y me ha dado mas de lo esperado, es una moto muy buena en todo sentido, en especial en la parte mecánica, pregúntele a quienes sepan y le dirán que de los mejores motores son los de Suzuki y Kawasaki. En cuestión de componentes ninguno me ha puesto problema. Para mi Suzuki es una marca excelente.

diego palomeque 01-12-2009 07:42:46

no me gusta mucho esa moto la verdad

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:26:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01828 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO