![]() |
Honda NX 190 Hola, mi nombre es Jimy de la ciudad de Medellín. ¿Alguno tiene conocimiento sobre la nueva moto de Honda? La nx 190 presentada en agosto de 2024. Quiero saber experiencias a ver si me decido por ella |
Respuesta: Honda NX 190 1 Archivos Adjunto(s) |
Tristemente soy nuevo en este foro y no me deja ver imágenes por una cosa disque reputación. Pero si la tienes puede decirme si vale la pena? Llevo tres meses esperando la y no sé si desistir o que |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:07:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©