![]() |
Lobini H1 Para probar que en Sudamérica también se dan los autos deportivos, la firma Lobini nos trae su modelo H1, un dos plazas muy parecido al Lotus Elise, pero con una clara estirpe deportiva. Este modelo llevará el motor 1.8 turbocargado de 20 válvulas de factura VW, y se pronostican unas performances más que aceptables: de 0 a 100 km/h en 6 segundos y una velocidad máxima de 240 km/h. El H1 ha llegado a EEUU para venderse a un precio de 47,000dólares y muy pronto hará su llegada a Europa. http://pics1.picvi.com/media/pics/20...obiniH1/02.jpg http://pics2.picvi.com/media/pics/20...obiniH1/03.jpg http://pics3.picvi.com/media/pics/20...obiniH1/04.jpg http://pics4.picvi.com/media/pics/20...obiniH1/05.jpg http://pics1.picvi.com/media/pics/20...obiniH1/06.jpg |
Respuesta: Lobini H1 uff esta muy bonito el carro parce .......... |
Respuesta: Lobini H1 :k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k |
Respuesta: Lobini H1 jajajaj, no joda, que boleta el man que se parquee con ese carro al lado de un ferrari o un lambo, y diga que es un Lobini, jajajjaja , de Lobo sera |
Respuesta: Lobini H1 q style de carro ... llego competencia pa ferrari |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:28:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©