![]() |
Renault Logan Que opinan del Renault logan, consumo y fuerza? |
Respuesta: Renault Logan Amigo yo tengo uno 2010 1.6 mpfi versión full y el carro me hace entre 35 a 40 kilómetros por galón, el carro como tal es pesado y por eso su consumo, he escuchado que algunos hacen 30 kilómetros por galón. En cuanto a fuerza ese carro sube cualquier loma, solo puedo hablar por el 1.6 8v porque por el 1.4 si no tengo idea |
Respuesta: Renault Logan Renault es una marca generalista de entrada al mercado, se la recomiendo si es su primer automovil y quiere un vehiculo que lo lleve del punto A al B, los repuestos se consiguen en cualquier parte y cualquier mecanico conoce estos motores. Considero que es un vehiculo para tenerlo 3 a 4 años maximo y luego buscar una gama mejor. Si lo que está buscando es algo mas de calidad y confiabilidad le recomendaria carros coreanos como los Kia y si puede estirar el presupuesto algún japones, son carros que puede tener por muchos años mas y no le van a dar complicaciones. |
Respuesta: Renault Logan el de arriba lo dijo todo es bueno tenerlo como primer carro después cambiarlo por uno mas modeludo yo personalmente no compraría un logan pero eso va en gustos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©