DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Switzer Performance P800 (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/112120-switzer-performance-p800.html)

giovanni0914 04-08-2009 11:15:02

Switzer Performance P800
 
Switzer Performance P800

Hay mucho loco suelto por ahí. Suena a frase hecha, pero es que es la auténtica realidad. El problema es que entre esos locos creo que a más de uno de nosotros nos podrían incluir. ¿Quién, en su sano juicio, querría más potencia que la que te da un 911 turbo? ¿acaso no son suficientes 480 caballos? Evidentemente, en nuestra intimidad, no.

Y es que la máxima de "nunca hay suficiente potencia" es de aplicación obligatoria para todos los petrolhead rudos, y es por ello que acaban apareciendo preparaciones como la que nos trae Switzer Performance. La receta es sencilla, atención: Cójase un 911 turbo, cámbiensele los dos turbos por dos GT30 (adiós a la geometría variable, adiós a la suave curva de par sin baches, adiós a la respuesta lineal desde abajo) retoquense aspectos como los intercoolers, los colectores de escape y el controlador electrónico de sobrealimentación, y voilà, ya tenemos 320 caballos extra con tracción integral.

¿Te preguntas por la fiablidad? Pues sí, estas en lo cierto, yo también pienso que el motor durará menos de dos telediarios, amén de que difícilmente el tren de transmisión aguantará por mucho tiempo todo este torrente de potencia bruta. Pero oye, estos coches son para disfrutar viéndolos, porque su propietario seguro que tendrá dinero de sobras para cambiar cuantos palieres y diferenciales mueran por el camino. Tienes un vídeo de esta bestia parda tras el salto. ¡Que lo disfrutes!

http://s1d4.turboimagehost.com/t/1947517_001.jpg http://s1d4.turboimagehost.com/t/1947518_003.jpg http://s1d4.turboimagehost.com/t/1947521_004.jpg http://s1d4.turboimagehost.com/t/1947522_005.jpg http://s1d4.turboimagehost.com/t/1947523_006.jpg http://s1d4.turboimagehost.com/t/194...witzerl520.jpg http://s1d4.turboimagehost.com/t/194...witzerl540.jpg
http://i30.tinypic.com/6413ip.jpg
http://i32.tinypic.com/2v9b5ax.jpg
http://i28.tinypic.com/25yuh51.jpg
http://i31.tinypic.com/332ymvp.jpg
http://i28.tinypic.com/2eajoyq.jpg
http://i27.tinypic.com/m7tieu.jpg
http://i25.tinypic.com/2cms09w.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=2Ss9U12CrAY

FRY 04-08-2009 11:22:22

Respuesta: Switzer Performance P800
 
Chimba de coche!

diego palomeque 04-08-2009 18:27:17

Respuesta: Switzer Performance P800
 
todo un monstro.....como andara de bueno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:11:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02071 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO