![]() |
Respuesta: Audi A6 (2009) Muy muy muy bonito el carro... Audi no decepciona |
Respuesta: Audi A6 (2009) Un modelo accesible a mi bolsillo:P jeje motor V6 |
Respuesta: Audi A6 (2009) pssssssssss no lleno mis espectativas esta bonito pero muy sencillo |
Respuesta: Audi A6 (2009) bueno, bueno |
Respuesta: Audi A6 (2009) elegante aunque tambien esperaba mas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©