DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Ayudenme ps!!! Quiero comprar carro.. (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/104051-ayudenme-ps-quiero-comprar-carro.html)

johnsitoito 23-06-2009 04:50:50

Ayudenme ps!!! Quiero comprar carro..
 
ps queria mirar a ver quien me ayuda a mirar q carros hay buenos en el mercadoo, de un presupuesto no muy alto.... unos tipo aveoo, clio, sandero, no muy caros, q salgan buenos y q sean para hombre, no estilo mujer..

por q me gusta mucho el clio cool, peroo no encuentro ese carro nuevo :(, solo encuentro el clio RS pero ya es mas carito... me han dicho q el clio es muy bno. q opinan??


Salza 23-06-2009 09:53:21

Respuesta: Ayudenme ps!!! Quiero comprar carro..
 
parce, en www.urbantuning.com te podrían ayudar mejor.. es un foro especializado en todo lo referente a motores, y hay gente que conoce donde conseguir estos carros suerte pues, y lo espero por allá
movido a zona de autos/moto/tuning

johnsitoito 23-06-2009 14:23:49

Respuesta: Ayudenme ps!!! Quiero comprar carro..
 
aaaa agale ps todo bn !! grax

ktrin_e 23-06-2009 14:26:48

Respuesta: Ayudenme ps!!! Quiero comprar carro..
 
he escuchado que el clo es malito....mmm realmento yo nose...

johnsitoito 23-06-2009 14:55:26

Respuesta: Ayudenme ps!!! Quiero comprar carro..
 
hummm, ps yo estava pensando en un aveo, peroo me han dado muy malas referencias de el, y ps e visto muy bnos comentarios del clio

johnsitoito 23-06-2009 14:59:49

Respuesta: Ayudenme ps!!! Quiero comprar carro..
 
necesito gent q opineee!!!!

DON CALITOS 25-06-2009 20:18:01

Respuesta: Ayudenme ps!!! Quiero comprar carro..
 
El clio es un buen carro lo malo la verdad es que lo repuestos son un poco caros y a un carro de esos muy pocos mecanicos o talleres le meten mano toco en uno certificado o especializado lo que hace que un daÑo menor salga un ojo de la cara los repuestos son carisimos para convertirse en carro popular la verdad los vuelve exclusivos y para la gente del comun no muy accesibles no olvide tener en cuenta quer un carro usado por lo general hay cositas que hay que arreglar cambiar o reparar de hay lo que le digo y pues del aveo lo que le puedo decir es lo que es voz populi que es un carro de marca daewoo y pues esos carros no es que sean muy buenos... Hay que mirar qu presupuesto tiene que tipo de auto quiere como que modelos le gusta

wisito27 27-06-2009 14:29:27

Respuesta: Ayudenme ps!!! Quiero comprar carro..
 
el clio es muy buen carro, anda como demonio pero eso si, necesitas plaa porque los repuestos son costosos pero de buena calidad.

jufecara 15-10-2009 20:42:19

Respuesta: Ayudenme ps!!! Quiero comprar carro..
 
Le recomiendo el clio es excelente carro, a mucha gente no le gusta por los mantenimientos costosos, pero en realidad son cada 10mil kilometros, uno hace cuentas y no es tanto como se ve a simple vista, eso si, no lo llegue a llevar a un taller que no sea tecnificado porque mejor dicho lo dañan... Yo he tenido dos un RTE y un RS, 1400 y 1600 respectivamente, el 1600 manejandolo suave es muy economico, pero ese carro pide mas... Nunca lo compares con un Chevrolet, alla le venden la idea de mantenimiento y repuestos economicos, pero como no van a ser economicos si solo le cambian aceite y le echan agua... El aveo no paso las pruebas de la EuroNCAP y es un carro muy comelon de combustible. Si busca otra opcion, analice el Hyundai Gets no lo he tenido, pero tiene muy buenas referencias de gente que realmente sabe


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:04:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01777 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO