![]() |
Battle: Los Angeles "promete" Ya tenemos nueva película de “marcianos” llena de CGI para el próximo año con el título “Battle: Los Ángeles”. La trama de la película será muy original: aparecen una serie de naves alienígenas y no precisamente en son de paz. La guerra entre humanos y alienígenas está servida. ¿Qué harán los humanos para enfrentarse a una especie mucho más evolucionada, armamentísticamente hablando. “Battle: Los Ángeles” se anuncia como un cruce de “Black Hawk Derribado” e “Independence Day”. Además, su presupuesto de 100 millones de dólares confirma que los efectos visuales dejarán asombrados a más de uno. perdon no se como pasarlo al sub foro de trailers |
Respuesta: Battle: Los Angeles "promete" parece ser basada en un acontecimiento que tuvo lugar en los años cuarenta, “La Batalla de Los Ángeles, también conocida como The Great Los Angeles Air Raid”, es el nombre dado por fuentes de la época del ataque enemigo y posterior bombardeo de artillería antiaérea, que tuvo lugar a finales de febrero, 24 y 25, de 1942, en Los Ángeles, California. El incidente ocurrió menos de tres meses después de la entrada de Estados Unidos en La Segunda Guerra Mundial, como consecuencia del ataque de la Marina Imperial Japonesa a Pearl Harbo parece ser cambiaron los japoneces por alienigenas http://www.uruloki.org/felipeblog/im...os-angeles.jpg |
Respuesta: Battle: Los Angeles "promete" Movido a trailers! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:08:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©