![]() |
Para los colombianos y venezolanos. Nomino el siguiente post que hace parte del topic "Para los colombianos y venezolanos." para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes agosto, 2015" |
Maduro castiga a Colombia para proteger al Cartel de los Soles Nomino el siguiente post que hace parte del topic "Maduro castiga a Colombia para proteger al Cartel de los Soles" para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes agosto, 2015" |
katica de pereira Nomino el siguiente post que hace parte del topic "katica de pereira" para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes agosto, 2015" |
Venezolanos comienzan a fingir acento colombiano para que los saquen del país Nomino el siguiente post que hace parte del topic "Venezolanos comienzan a fingir acento colombiano para que los saquen del país" para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes agosto, 2015" |
Mientras tanto, la mascota del foro... Nomino el siguiente post que hace parte del topic "Mientras tanto, la mascota del foro..." para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes agosto, 2015" |
Venezolanos comienzan a fingir acento colombiano para que los saquen del país Nomino el siguiente post que hace parte del topic "Venezolanos comienzan a fingir acento colombiano para que los saquen del país" para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes agosto, 2015" |
"Santos ah tratado a Maduro como a una señorita delicada": Uribe Nomino el siguiente post que hace parte del topic ""Santos ah tratado a Maduro como a una señorita delicada": Uribe" para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes agosto, 2015" |
Valentina escobar La Pony De Medellin Mostrando Nomino el siguiente post que hace parte del topic "Valentina escobar La Pony De Medellin Mostrando" para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes agosto, 2015" |
Valentina escobar La Pony De Medellin Mostrando Nomino el siguiente post que hace parte del topic "Valentina escobar La Pony De Medellin Mostrando" para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes agosto, 2015" |
Mi resurreccion con una de mis nenas Nomino el siguiente post que hace parte del topic "Mi resurreccion con una de mis nenas" para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes agosto, 2015" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©