![]() |
Lilulunatica Nomino el siguiente post que hace parte del topic "Lilulunatica" para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes enero, 2023" |
Fabiola Rodriguez - La Doctora Nomino el siguiente post que hace parte del topic "Fabiola Rodriguez - La Doctora" para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes enero, 2023" |
Por sus poderes reunidos, yo soy... Nomino el siguiente post que hace parte del topic "Por sus poderes reunidos, yo soy..." para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes enero, 2023" |
Valeria Castañeda Nomino el siguiente post que hace parte del topic "Valeria Castañeda" para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes enero, 2023" |
¡DENUNCIANTES! ¿ES DE FIAR LA OPINIÓN PÚBLICA? ( Mi conclusión es que no) Nomino el siguiente post que hace parte del topic "¡DENUNCIANTES! ¿ES DE FIAR LA OPINIÓN PÚBLICA? ( Mi conclusión es que no)" para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes enero, 2023" |
Valeria Castañeda Nomino el siguiente post que hace parte del topic "Valeria Castañeda" para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes enero, 2023" |
Seguro comió bandeja paisa con jugo de guanábana la profe Nomino el siguiente post que hace parte del topic "Seguro comió bandeja paisa con jugo de guanábana la profe" para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes enero, 2023" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:46:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©