![]() |
Respuesta: Regresa "Siguiente programa" de Martín De Francisco y Santiago Moure tengo unas cuantas neuronas brincando de alegria... |
Respuesta: Regresa "Siguiente programa" de Martín De Francisco y Santiago Moure Cita:
|
Respuesta: Regresa "Siguiente programa" de Martín De Francisco y Santiago Moure jamas me identifique ni identificare con un de francisco... |
Respuesta: Regresa "Siguiente programa" de Martín De Francisco y Santiago Moure ojala uno tuveira ese apellido para poder ser vago jajajajaja |
Respuesta: Regresa "Siguiente programa" de Martín De Francisco y Santiago Moure yo de niño no me perdia esto |
Respuesta: Regresa "Siguiente programa" de Martín De Francisco y Santiago Moure Esta es la otra buena noticia de este mes... NO MAS PADRES E HIJOS... REGRESA EL SIGUIENTE PROGRAMA... NO FALTA SI NO QUE DIGAN QUE CANCELAN ESAS MARICADAS DEL DESAFIO Y EL FACTOR X.... Y LISTO HP... |
Respuesta: Regresa "Siguiente programa" de Martín De Francisco y Santiago Moure eh que chevere hombe de verdad hacia falta es bacanisimo |
Respuesta: Regresa "Siguiente programa" de Martín De Francisco y Santiago Moure wueno se lanzan este par de desadaptados del mundo real... |
Respuesta: Regresa "Siguiente programa" de Martín De Francisco y Santiago Moure me encanta cuando santiago dice: "estudien para que cuando sean grandes no sean como nosotros..." obvio que los que no llevamos esos apellidos y no somos arrodillados del sistema, tenemos que estudiar , por que nosotros si remamos en cemento...no nacimos en cuna de oro como elloss...que se pudra ese programaaa... |
Respuesta: Regresa "Siguiente programa" de Martín De Francisco y Santiago Moure Se acaba Pades e Hijos y vuelve EL Siguente Programa. 2009 sera recordado como un buen año parala TV Colombiana. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:59:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©