DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Las ambiguas palabras de la modelo Sandra Muñoz que sugieren que fue prepago (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/995083-las-ambiguas-palabras-de-la-modelo-sandra-munoz-que-sugieren-que-fue-prepago.html)

INDIVIDUAL 01-11-2015 10:05:40

Las ambiguas palabras de la modelo Sandra Muñoz que sugieren que fue prepago
 
<figure class="article-image"> http://static.s3.pulzo.com/styles/pu...ndra_munoz.jpg <figcaption>Pantallazo de video Caracol</figcaption></figure>Al anunciar lo que venía en el programa de Caracol después de comerciales, Diva Jessurum, la realizadora, hizo el siguiente preámbulo:
"Sandra Muñoz les cantará la tabla a quienes la juzgan sin conocerla".
Y anticipó el segmento con las siguientes palabras de Muñoz:
Siempre han molestado con que si soy una prepago o no... además; ¡ya por favor, procésenlo, porque si lo fui hace 20 años, yaaaa!", dijo la modelo.
http://intranet.pulzo.com/sites/default/files/tfrc6.gif
El tema no fue desarrollado inmediatamente al regreso de comerciales, pues se dedicó a hacer un listado de amistades cuestionables. Luego, cuando llegó a la parte de sus declaraciones sobre si fue prepago, Muñoz agregó:
Muy diferente tu ir a un sitio, que te paguen y te acuestes... es otra cosa. Eso para mí no cabe en mi cabeza".
La explicación de Muñoz tiene que ver con acusaciones en ese sentido, que en el año 2007 alcanzaron el clímax cuando la denominada Madame Rochy, la mencionó en el libro '¿Las prepago?', de la Editorial Oveja Negra, donde dice que antes de su matrimonio con Nelson Julián Cabrera, quien murió asesinado (y de quien tuvo un hijo), Muñoz había sido amante del narcotraficante Luis Murcia, alias 'Martelo'.





Según Madame Rochy, ella personalmente fue intermediaria para encuentros con "empresarios".
"Sandra también salió con Alfredo Tascón, nos citamos igualmente en el Centro Andino, esa noche nos fuimos para una casa-hotel [...] Ella primero le hizo su desfile en ropa interior, espectacular presentación, le pagaron 10 millones de pesos, eso ocurrió en los años 98-99... Sandra me solicitó aquella noche que me quedara, en la habitación, muy cerca de la cama donde ella compartía su lecho de amor con Tascón. El señor no le vio ningún problema que yo presenciara las mieles del placer entre Sandra y él", dice Rochy en el libro.
Muñoz aseguró que no conocía a ninguna de las personas con que Rochy la vincula en el libro de '¿Las prepago?'. "Que Dios la perdone", dijo. Y de otros que le hacen acusaciones similares dijo que tienen problemas en la cabeza o carencias.
Son resentidos sociales, yo pienso que son 2 o 3 personas que han subido estupideces a Google... en mi Twitter, o en el Instagram... son personas que tienen la mente así de chiquita... que tienen mil problemas internos, y quieren desfogar todo eso tratando de joder la vida a alguien", dijo.
Las malas amistades

En el programa narró su matrimonio con Cabrera, quien tenía nexos con narcontraficantes. Luego de una estadía en Estados Unidos, Muñoz regresó a Colombia y fue llamada por la justicia de ese país para declarar sobre Cabrera.





"Me hicieron preguntas sobre la muerte del papá de mi hijo. '¿Qué voy a saber yo? Nada. No sé nada' -les respondió-". Según su narración, luego las autoridades de Estados Unidos le dijeron: "pues está renunciando a tu visa". Y nuevamente lanzó una frase para pensar: "Prefiero la vida que la visa" (¿podría perderla si delataba a alguien?).
Luego, el programa narró su relación con el narco de origen dominicano José Figueroa, con quien apareció en un video sosteniendo relaciones sexuales, y que supuestamente había sido incautado por las autoridades. Según ella, Figueroa estaba en el negocio de los restaurtantes y las discotecas.
Haciendo una defensa de Figueroa, y otras amistades 'cuestionables', Muñoz declaró:
Para mí un narco es una persona normal. ¿Qué tiene de extraño? No veo que sea una gente rara, ni un asesino. No. Para nada... (el narco) que tiene su corazón. Lastimosamente, para esas personas fue la vida que les tocó, y las que están viviendo, pero son personas normales".
Sobre el video grabado con Figueroa dijo: "No tenía ni idea que estaba siendo grabada... y me pasa este cacharro. Pero no me hace mejor mujer, ni peor que nadie, ni me hace loca. Simplemente fue una relación sexual como las que tienen las persons adultas.

--EL CAPO-- 01-11-2015 12:49:02

Respuesta: Las ambiguas palabras de la modelo Sandra Muñoz que sugieren que fue prepago
 
ella sabe bn q para escalar donde llego tuvo q dar culo segundo lo del video ella sabia q la grabaron por q en el video se ve cuando el man la acomoda a ella para q salga bn la toma, tercero a la vieja le gusta la platica si ud es un man con plata sea narco sicario o lo q sea pero tiene plata se la puede levantar ( eso da a entender cuando dice q un narco es una persona normal lol )

Void 01-11-2015 13:05:34

Respuesta: Las ambiguas palabras de la modelo Sandra Muñoz que sugieren que fue prepago
 
A nadie le importa ya esta muy catana..

Misos 01-11-2015 14:02:24

Respuesta: Las ambiguas palabras de la modelo Sandra Muñoz que sugieren que fue prepago
 
Ya ni me acordaba de ella

Hannibal Lecter 01-11-2015 17:49:40

Respuesta: Las ambiguas palabras de la modelo Sandra Muñoz que sugieren que fue prepago
 
Sandra "Mierda,Mierda" Muñoz?

Pésimo Polvo.

Tyler Durden 01-11-2015 18:18:22

Respuesta: Las ambiguas palabras de la modelo Sandra Muñoz que sugieren que fue prepago
 
No creo, esa vieja es un desastre culeando... sin duda ella lo daba, pero no "profesionalmente"... sólo platica por un polvo ahí mal hecho para sacarle a algún marrano.

oscar santos 01-11-2015 18:25:39

Respuesta: Las ambiguas palabras de la modelo Sandra Muñoz que sugieren que fue prepago
 
hay farandulilla criolla

SlayerSlave 01-11-2015 21:59:07

Respuesta: Las ambiguas palabras de la modelo Sandra Muñoz que sugieren que fue prepago
 
se le pone una mordaza con pelota estilo sado y se le da como a rata, porque que hpta tan mal polvo :S

PD: que se puede esperar con la mentalidad de una mujer que piensa que los narcos son normales y no tienen nada de malo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02002 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO