DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Carolina Sabino le responde a la Fiscalía: “Ha violado mi intimidad y atacado mi dignidad” (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/987707-carolina-sabino-le-responde-la-fiscalia-ha-violado-mi-intimidad-y-atacado-mi-dignidad.html)

pipe333 12-09-2015 11:44:16

Carolina Sabino le responde a la Fiscalía: “Ha violado mi intimidad y atacado mi dignidad”
 
Carolina Sabino le responde a la Fiscalía: “Ha violado mi intimidad y atacado mi dignidad”





http://c0364889.cdn2.cloudfiles.rack...na-sabino1.jpg
Luego de que la Fiscalía informara sobre un supuesto aborto ilegal que se habría realizado la actriz colombiana Carolina Sabino; la actriz ha hecho un comunicado a la opinión pública en donde afirma que le han violado su derecho a la intimidad y atacaron su dignidad.

Carolina afirma que hasta la fecha no ha sido notificada de “manera oficial” para asistir a la audiencia en los juzgados de Paloquemao, el próximo martes 13 de octubre a las 3:00 de la tarde.

Por su parte, Mónica Roa, conocida defensora de derechos de las mujeres y promotora de la legislación que existe en materia de aborto en el país, critico la falta de conocimiento del ente investigador al violar el derecho a la intimidad y amenazar a la actriz con un proceso penal.
“El caso de Carolina Sabino encaja perfectamente en la causal salud mental y es esta una oportunidad para dar a conocer los alcances de la causal. Lo que no es posible es que sobre la base del desconocimiento se viole el derecho a la intimidad de la actriz y se le amenace con un proceso penal por ejercer su derecho”.
Este es el comunicado de la actriz:
http://c0364889.cdn2.cloudfiles.rack.../carolina.jpeg
Fuente: radiosantafe.com

pipe333 12-09-2015 11:51:28

Respuesta: Carolina Sabino le responde a la Fiscalía: “Ha violado mi intimidad y atacado mi dignidad
 
Fiscalia General de la Nación actuando..... :icon9::icon9::icon9:
"Cortina de humo"...? :icon9:

No soy fan de la actriz ...
Pero condeno el atropello contra la mujer......

!!! OoOops !!! 12-09-2015 11:54:33

Respuesta: Carolina Sabino le responde a la Fiscalía: “Ha violado mi intimidad y atacado mi dignidad
 
SI al Aborto!!!

proyectofenix 12-09-2015 13:13:56

Respuesta: Carolina Sabino le responde a la Fiscalía: “Ha violado mi intimidad y atacado mi dignidad
 
Si señor, esa prueba de la llamada esta viciada de nulidad, y no tiene peso juridico para condenárla...y lo mejor, ahora demandan a la fiscalia y les va a tocar pagar una fortuna por daños y perjuicios...el fiscal lo sabe,pareciere que lo hiciere para que se ganara una platica la sabino

cianuro de vida 12-09-2015 13:52:18

Respuesta: Carolina Sabino le responde a la Fiscalía: “Ha violado mi intimidad y atacado mi dignidad
 
ante todo el respeto a la intimidad...

VOLANTE10 12-09-2015 18:03:04

Respuesta: Carolina Sabino le responde a la Fiscalía: “Ha violado mi intimidad y atacado mi dignidad
 
la verdad es el colmo con la fiscalia meterse en la vida ajena de una persona y mas un tema delicado, un aborto da por muchas razones medicas.

ahora, en vez de dedicarse a seguir a farandulas mas bien que sigan a los ladrones de cuello blanco corruptos.

a esos si no los investigan por que les dan su mermelada :L todos esos ladrones de rositas a costa del pueblo colombiano :L

que mal uso de recursos de la fiscalia, lamentable!!

Tyler Durden 12-09-2015 18:03:53

Respuesta: Carolina Sabino le responde a la Fiscalía: “Ha violado mi intimidad y atacado mi dignidad
 
Obvia cortina de humo para tapar lo de la rata Splinter.

_MALCON_ 12-09-2015 18:14:50

Respuesta: Carolina Sabino le responde a la Fiscalía: “Ha violado mi intimidad y atacado mi dignidad
 
todo dicho una cortina de humo

Hannibal Lecter 14-09-2015 21:46:00

Respuesta: Carolina Sabino le responde a la Fiscalía: “Ha violado mi intimidad y atacado mi dignidad
 
Que sigue ahora? Encarcelar a los que hagamos trampa en monopoly ? Este fiscalillo de bolsillo Boquialegre cada vez peor...

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Isidorito 15-09-2015 04:41:30

Respuesta: Carolina Sabino le responde a la Fiscalía: “Ha violado mi intimidad y atacado mi dignidad
 
Cita:

Iniciado por • VOLANTE10 • (Mensaje 10993814)
la verdad es el colmo con la fiscalia meterse en la vida ajena de una persona y mas un tema delicado, un aborto da por muchas razones medicas.

ahora, en vez de dedicarse a seguir a farandulas mas bien que sigan a los ladrones de cuello blanco corruptos.

a esos si no los investigan por que les dan su mermelada :L todos esos ladrones de rositas a costa del pueblo colombiano :L

que mal uso de recursos de la fiscalia, lamentable!!

Hay fiscales para cada tipo de delito, un fiscal no decide qué asuntos investigar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02425 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO