DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   4 famosos que se salvaron de morir en el atentado del 11 de septiembre (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/987620-4-famosos-que-se-salvaron-de-morir-en-el-atentado-del-11-de-septiembre.html)

INDIVIDUAL 11-09-2015 18:37:41

4 famosos que se salvaron de morir en el atentado del 11 de septiembre
 
[CENTER]La mañana del 11 de septiembre hizo que el mundo se pausara, al ver como dos de las estructuras más grandes y significativas de Nueva York, Estados Unidos, eran derribadas por un ataque terrorista.

Algunos de los famosos comentaron sus experiencias personales tiempo después, y para su sorpresa, ellos se salvaron.

https://pbs.twimg.com/profile_images...8_400x400.jpeg

Eva Longoria:
La actriz estadounidense y sus amigas habían planeado desayunar cerca de la zona donde ocurrieron los atentados. De haber llegado más temprano la historia hubiera sido diferente.

http://tecnobitt.com/wp-content/uplo...k-wahlberg.jpg


Mark Wahlberg:
Él y sus amigos tenían una plaza comprada en un avión de Boston a Los Ángeles, pero pocos días antes cambiaron de idea y decidieron fletar un avión privado. Para su sorpresa, el avión que iban a abordar impactó contra las Torres Gemelas.




Seth MacFarlane:
El dibujante, guionista, productor y director estadounidense conocido por ser el creador de animaciones como Padre de familia, agradeció mil veces su amor hacia al alcohol, ya que por una noche de borrachera perdió el vuelo 93, que horas más tarde se estrellaba contra las Torres Gemelas.

http://www.laprensagrafica.com/getat.../seth.jpg.aspx


Matt Damon:
El actor tenía una reunión importante en uno de los pisos del World Trade Center. Cuando iba de camino recordó que no había apagado la televisión. Cuando regresó a su habitación encontró la imagen de las Torres Gemelas en llamas.

http://www.laprensagrafica.com/getat.../matt.jpg.aspx

proyectofenix 11-09-2015 21:14:45

Respuesta: 4 famosos que se salvaron de morir en el atentado del 11 de septiembre
 
Claro, si estaban avisados, las personas que de alguna forma pertenecen al mundo de hollywood..(varita magica,madera santa) son protegidas por los mas poderosos del planeta, hubieran muerto si querian deshacerse de alguno...en hollywood hay mucha informacion privilegiada...mucha.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:06:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01901 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO