![]() |
Respuesta: Netflix y Youtube comienzan a controlar la televisión colombiana Cita:
|
Respuesta: Netflix y Youtube comienzan a controlar la televisión colombiana Cita:
:funny: :funny: :funny: :funny: |
Respuesta: Netflix y Youtube comienzan a controlar la televisión colombiana |
Respuesta: Netflix y Youtube comienzan a controlar la televisión colombiana Y para que carajos quieren regular Netflix?, la forma de escapar de esa basura televisiva, con esos comerciales ridiculos...y lo quieren regular? |
El que pueda, que migre a Netflix, este mantequero actual de la tv nacional creo que ya tocó fondo. |
Respuesta: Netflix y Youtube comienzan a controlar la televisión colombiana yo con que tenga el paquete HBO y el canal TCM, estoy bien. TV Colombiana? Lo vera la Reconcha de la lora! |
|
Respuesta: Netflix y Youtube comienzan a controlar la televisión colombiana Ahora que estas gonorreas no se caguen en Netflix, que es un oasis de entretenimiento en medio de tanta mediocridad! |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:28:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©