DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   'Game of Thrones': Muerte de ******* causa indignación y tristeza en las redes sociales (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/974398-game-thrones-muerte-de-causa-indignacion-y-tristeza-en-las-redes-sociales.html)

Tyler Durden 15-06-2015 13:02:58

'Game of Thrones': Muerte de ******* causa indignación y tristeza en las redes sociales
 
Cuando aún no terminaban de ‘recuperarse’ de la trágica muerte de la princesa Shireen, los fans de ‘Game of Thrones’ fueron testigos de la muerte de otro de sus personajes favoritos: Jon Snow.

El supuesto final del Lord Comandante de la Guardia de la Noche remeció las redes sociales y entristeció a los fanáticos de la serie.

El desenlace de la temporada 5 de ‘Game of Thrones’ mostró lo que sería el final de Jon Snow. En la última escena, el Lord Comandante es llevado con engaños frente a un grupo de la Guardia de la Noche.

Los ‘cuervos’, liderados por Ser Alliser, acuchillan a Jon Snow uno por uno frente a un pedazo de madera donde está escrito ‘traidor’.

Finalmente, los hombres abren paso al pequeño Ollie, escudero de Snow, quien es el encargado de darle el golpe de gracia.

Pese a lo ocurrido, los fanáticos se resisten a la muerte de Jon Snow. Incluso, en los foros y redes sociales ya se leen varias teorías sobre la posibilidad de que aún siga vivo.

Los guionistas nunca revelaban mucha información respecto de lo que iba a ocurrir en los capítulos de la icónica serie de HBO. Harington conversó con David Benioff y Daniel Weiss, y después de quedar impresionado con el guión, éstos le confirmaron: Jon Snow estaba realmente muerto. “Nunca me dijeron nada sobre el futuro de la serie, pero esta vez lo hicieron”, confesó el actor.

“Me encantó la escena del final y cómo llevaron a ‘Olly’ (personaje que da la estocada final a Snow) a convertirse en la persona que me mata. Fue un trabajo hecho a mano por David y Daniel. Se sintió como si fuese lo correcto”, detalló Harington.

No obstante, el intérprete de Jon Snow se blindó e insistió en que si algo más adelante en la serie “no es como lo estoy diciendo, entonces no lo sé. Está todo en la cabeza de ellos (los guionistas)”.

London Calling 15-06-2015 13:23:16

Respuesta: 'Game of Thrones': Muerte de ******* causa indignación y tristeza en las redes sociales
 
Pero en el libro le dieron 3 puñaladas nada más, en la serie le dieron como 5 o 6, y todas en partes vitales :S Yo no sé como lo van a revivir :S

Tyler Durden 15-06-2015 13:45:45

Respuesta: 'Game of Thrones': Muerte de ******* causa indignación y tristeza en las redes sociales
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10904349)
Pero en el libro le dieron 3 puñaladas nada más, en la serie le dieron como 5 o 6, y todas en partes vitales :S Yo no sé como lo van a revivir :S

Quiero creer que la bruja intentará lo que le dijo Thoros de Myr:


W.Shockley 15-06-2015 15:28:41

Respuesta: 'Game of Thrones': Muerte de ******* causa indignación y tristeza en las redes sociales
 
Acá ya estamos solamente especulando. Que pasa luego con los salvajes? Seguro se sublevan todos en contra de la guardia. A Snow lo reviven seguro, el es el que representa el hielo en la Canción de Hielo y Fuego. Esperemos que el gordo de Martin saque el libro en menos de un año.

Tyler Durden 15-06-2015 15:46:10

Respuesta: 'Game of Thrones': Muerte de ******* causa indignación y tristeza en las redes sociales
 
Si Snow muere se pierde el más grande vínculo de la historia con el norte y los salvajes (A menos que su lugar lo tome Bran).

Ojalá Tormund parta en 2 a ese perro de Alliser :S

Deben revivirlo: por algo es tanto pedo con la bruja que no le despegaba los ojos, las dudas sobre su origen, las propiedades de Garra, etc...

Samantha Rad 15-06-2015 18:27:09

Respuesta: 'Game of Thrones': Muerte de ******* causa indignación y tristeza en las redes sociales
 
Por que hps lei???? Me cague la historia!!!

--EL CAPO-- 15-06-2015 21:00:33

Respuesta: 'Game of Thrones': Muerte de ******* causa indignación y tristeza en las redes sociales
 
ud creen q la bruja llego al muro asi no mas para q no pase nada ja ! ese man de snow firmo contrato si no estoy mal para dos temporadas mas obvio q lo reviven

.eL PaNa ® 15-06-2015 21:53:58

Respuesta: 'Game of Thrones': Muerte de ******* causa indignación y tristeza en las redes sociales
 
alertaaaa spoilerss!!!!!!!!















































http://i.imgbox.com/gypzZJG0.gif

Misos 15-06-2015 22:53:22

Respuesta: 'Game of Thrones': Muerte de ******* causa indignación y tristeza en las redes sociales
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10904349)
Pero en el libro le dieron 3 puñaladas nada más, en la serie le dieron como 5 o 6, y todas en partes vitales :S Yo no sé como lo van a revivir :S

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1434426774

:toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9:

pb3000 16-06-2015 00:05:10

Respuesta: 'Game of Thrones': Muerte de ******* causa indignación y tristeza en las redes sociales
 
parce que la bruja esa que llego le da el breath of fire/life a jon snow


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:19:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02390 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO