DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   La teoría sobre la próxima muerte en 'Game of thrones' que nadie ve venir (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/973876-la-teoria-sobre-la-proxima-muerte-en-game-thrones-que-nadie-ve-venir.html)

INDIVIDUAL 11-06-2015 03:40:10

La teoría sobre la próxima muerte en 'Game of thrones' que nadie ve venir
 
El último capítulo de la quinta temporada de la serie de HBO se estrena el domingo. Esto es lo que algunos fanáticos creen que pasará.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=7uyAgT2k </figure> HBO
[Esta nota está llena de 'spoilers']

El noveno episodio de esta temporada trajo un impactante momento para los seguidores de la serie: la trágica e inesperada muerte de Shireen a manos de su padre Stannis y Melisandre. La noticia sorprendió tanto a los lectores de la saga como a los fanáticos de la serie y una teoría que desarrolla el Huffington Post podría causar aún más revuelo entre los amantes de esta historia de fantasía.
La teoría dice que Stannis y Melisandre están a punto de ser asesinados por la esposa de Stannis, la reina Selyse.
¿De dónde sale esto? Los usuarios de internet han señalado un parecido entre la historia de Stannis rey con la de Agamenón, un rey de la mitología griega que asesinó a su hija Ifigenia en la guerra de Troya, que también tenía una amante llamada Casandra. En algunas versiones de esta historia, se dice que Clitemnestra, esposa de Agamenón, mata a su pareja y a la amante.




Con esto en mente, un usuario de Reddit compartió la inquietante predicción:
La muerte ambigua de Jon Snow (que se ha rumorado en redes) no parece encajar con el gran impacto que estamos siendo preparados por parte del elenco y de los miembros del equipo. Sin embargo, con Stannis aparentemente ganando la guerra de la nieve, capturando y matando a los Bolton y luego, una melancólica y loca Selyse matando a Stannis y Melisandre, sería un toque que nadie vería venir.
Hay que decir que nada de esto ha sido narrado en los libros de George R.R. Martin. ¿Es posible?


London Calling 11-06-2015 23:21:52

Respuesta: La teoría sobre la próxima muerte en 'Game of thrones' que nadie ve venir
 
SPOILER::::

PFFF yo me leí el libro y lo de Jon está confirmado ( al menos la aparente muerte). Ese niño que mató a Ygritte también le va a dar sus puñaladas a Jon Nieve.

Tyler Durden 12-06-2015 07:37:49

Respuesta: La teoría sobre la próxima muerte en 'Game of thrones' que nadie ve venir
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10900883)
SPOILER::::

PFFF yo me leí el libro y lo de Jon está confirmado ( al menos la aparente muerte). Ese niño que mató a Ygritte también le va a dar sus puñaladas a Jon Nieve.

Es tan obvio... hace como 3 episodios lo viene mirando raro.
Ahora bien, se sabe hace rato que Kit Harrington tiene contrato para la temporada 6.

P.S. Si matan a Milfsandre ojalá que al menos muestre un poco más antes 8)

--EL CAPO-- 12-06-2015 12:30:36

Entendamos algo la serie como tal se esta pasando culo arriba acontecimientos del libro matar un personaje como snow en este momento seria catastrófico seria como matar un daryl dixon en the walking desde la fanaticada q tienen en este par es mucha y por consiguiente como toda serie depende de su puta imagen no creo q eso pasaría bueno por ahora

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10900883)
SPOILER::::

PFFF yo me leí el libro y lo de Jon está confirmado ( al menos la aparente muerte). Ese niño que mató a Ygritte también le va a dar sus puñaladas a Jon Nieve.


London Calling 12-06-2015 15:00:30

Respuesta: La teoría sobre la próxima muerte en 'Game of thrones' que nadie ve venir
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 10901482)
Entendamos algo la serie como tal se esta pasando culo arriba acontecimientos del libro matar un personaje como snow en este momento seria catastrófico seria como matar un daryl dixon en the walking desde la fanaticada q tienen en este par es mucha y por consiguiente como toda serie depende de su puta imagen no creo q eso pasaría bueno por ahora

En la serie han cambiado muchas cosas, pero acontecimientos tan dramáticos y tan importantes para el hilo de la historia no los pueden cambiar, ¿ o no se acuerda de la Boda roja? Eso es lo bueno de la saga, que ningún personaje tiene seguridad de seguir vivo.

Tyler Durden 12-06-2015 15:43:03

Respuesta: La teoría sobre la próxima muerte en 'Game of thrones' que nadie ve venir
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10899749)
[SIZE=4]
Con esto en mente, un usuario de Reddit compartió la inquietante predicción:
La muerte ambigua de Jon Snow (que se ha rumorado en redes) no parece encajar con el gran impacto que estamos siendo preparados por parte del elenco y de los miembros del equipo. Sin embargo, con Stannis aparentemente ganando la guerra de la nieve, capturando y matando a los Bolton y luego, una melancólica y loca Selyse matando a Stannis y Melisandre, sería un toque que nadie vería venir.
Hay que decir que nada de esto ha sido narrado en los libros de George R.R. Martin. ¿Es posible?


Más fácil lo mataría Ser Davos teniendo en cuenta la relación tan afectuosa que tenía con Shireen (por muy leal que sea a Stannis).

SlayerSlave 13-06-2015 00:21:33

Respuesta: La teoría sobre la próxima muerte en 'Game of thrones' que nadie ve venir
 
NOOOO por favor NOOOO, lo de la boda roja fue traumatico, OTRA VEZ NOOOO!!!!

bueno ya deje salir a la drama queen, QUE GONORREA HPTA, MEJOR DIGANME QUIEN QUEDA VIVO NO JODA

Void 13-06-2015 00:27:07

Respuesta: La teoría sobre la próxima muerte en 'Game of thrones' que nadie ve venir
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10901981)
NOOOO por favor NOOOO, lo de la boda roja fue traumatico, OTRA VEZ NOOOO!!!!

bueno ya deje salir a la drama queen, QUE GONORREA HPTA, MEJOR DIGANME QUIEN QUEDA VIVO NO JODA

Yo te diria que...Valar Morghulis..

London Calling 13-06-2015 23:27:18

Respuesta: La teoría sobre la próxima muerte en 'Game of thrones' que nadie ve venir
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10901677)
Más fácil lo mataría Ser Davos teniendo en cuenta la relación tan afectuosa que tenía con Shireen (por muy leal que sea a Stannis).


Yo estoy esperando a ver como se desarrolla ese vacío argumental.

Yo creo que no mata a Stannis, pero lo deja tirado y se va a buscar a Rickon ( en el libro Davos se va a buscarlo para que los Norteños apoyen la causa de stannis) o a Bran Stark para declararlo rey en el norte y así joderle la vida a Stannis.

!!! OoOops !!! 14-06-2015 01:26:21

Respuesta: La teoría sobre la próxima muerte en 'Game of thrones' que nadie ve venir
 
Drogo le pego un coletazo al enano y lo mato!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02152 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO