DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Mira el cambio extremo de la miss Bumbum brasileña que casi muere por aumentarse los muslos (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/969970-mira-el-cambio-extremo-de-la-miss-bumbum-brasilena-que-casi-muere-por-aumentarse-los-muslos.html)

PEDROELGRANDE 12-05-2015 18:02:12

Mira el cambio extremo de la miss Bumbum brasileña que casi muere por aumentarse los muslos
 

El antes y el ahora de Andressa Urach




Cambió de corte de cabello, el maquillaje, la forma de vestir y de ver el mundo. Lo que tuvo la brasilera Andressa Urach, ganadora en 2012 del segundo lugar del concurso Miss BumBum, después de estar cerca de la muerte fue un cambio extremo.
La mujer conocida por ser Miss Bum Bum y haber estado a punto de perder las piernas por un procedimiento estético al que se sometió para tenerlas más grandes, ahora modela su línea de ropa para ‘evangélicas’.
Faldas largas, blusas recatadas, pantalones de tela y mucha ropa recatada, es lo que llena ahora los clósets de Urach.
La ropa sexy y escotada la dejó a un lado, pues cree que su recuperación se debió a un milagro realizado por Dios y a él quiere dedicarse de lleno. Ahora la religión es la parte más importante de su vida y a lo que quiere dedicarse.
Con anterioridad, la modelo dijo al diario ‘The Sun': “Creo totalmente que la fe me salvó la vida y ha cambiado mi punto de vista acerca de todo”.
Ahora sus redes sociales están llenas de fotografías en las que muestra su nueva faceta.

CHECO 12-05-2015 18:04:24

Respuesta: Mira el cambio extremo de la miss Bumbum brasileña que casi muere por aumentarse los musl
 
y la fe nada que puede contigo pedro

_MALCON_ 12-05-2015 19:33:57

Respuesta: Mira el cambio extremo de la miss Bumbum brasileña que casi muere por aumentarse los musl
 
severo cambio

Tyler Durden 12-05-2015 19:36:55

Respuesta: Mira el cambio extremo de la miss Bumbum brasileña que casi muere por aumentarse los musl
 
Impresionante cambio.

DANNY TREJO 12-05-2015 20:07:38

Respuesta: Mira el cambio extremo de la miss Bumbum brasileña que casi muere por aumentarse los musl
 
cOMO ASI?

Esas piernotas eran puro implante o algo parecido?

vea pues!

Hannibal Lecter 12-05-2015 21:43:16

Respuesta: Mira el cambio extremo de la miss Bumbum brasileña que casi muere por aumentarse los musl
 
yo la tenia en twitter, se lleno de puras vainas religiosas y tales!! jajajaja a la gente le tiene que pasar el diablo por delante pa correr a una iglesia!!

siempre he dicho: Ateos Hasta que el avión empieza a caerse!!

santiago® 13-05-2015 20:06:58

Respuesta: Mira el cambio extremo de la miss Bumbum brasileña que casi muere por aumentarse los musl
 
Decepcionante que esasa viejas se metan silicona hasta en las piernas......puaj!!

Tyler Durden 13-05-2015 20:10:03

Respuesta: Mira el cambio extremo de la miss Bumbum brasileña que casi muere por aumentarse los musl
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 10866926)
yo la tenia en twitter, se lleno de puras vainas religiosas y tales!! jajajaja a la gente le tiene que pasar el diablo por delante pa correr a una iglesia!!

siempre he dicho: Ateos Hasta que el avión empieza a caerse!!

Todos son ateos hasta que llega un ñerito a pedirles la hora :rolleyes:

Hasta bien querida se ve, para los estándares realistas.

maskedzombie 13-05-2015 20:18:40

Respuesta: Mira el cambio extremo de la miss Bumbum brasileña que casi muere por aumentarse los musl
 
Ahora si se puede decir : "bendecida y afortunada"

“Siento vergüenza por los agujeros en mis piernas, las cicatrices que estarán allí por el resto de mi vida, pero solo son también un trofeo que he conseguido por seguir viva. Ahora gracias a Dios, puedo decir a otras mujeres que la vanidad no es todo. Si todo esto sirve de ejemplo para salvar a otras mujeres de muertes prematuras, ¡entonces ha valido la pena!"

Pic antes de que se llenara la pierna de cráteres impublicables en esta zona .

PD: el anciano atrás comiendo una empanada vegetariana


http://www.primicias.cl/wp/wp-conten...um_sexy_14.jpg

cianuro de vida 13-05-2015 20:42:17

Respuesta: Mira el cambio extremo de la miss Bumbum brasileña que casi muere por aumentarse los musl
 
tremendo cambio...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02484 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO