![]() |
¿Qué le pasó a Selena Gomez? http://i.tvynovelas.com/dam/co/notic...il.610.333.png Hace un par de días Selena Gómez fue el blanco de todas las miradas después de haber sido vista con el rostro inflamado. Al principio, los rumores apuntaban a que se trataba de una cirugía estética. A pesar de los intentos de los periodistas para que la cantante respondiera, Selena sólo sonrió y se dejó fotografiar con sus seguidores. Más adelante, los medios empezaron a especular que sus cachetes hinchados se deben al Lupus, con el que fue diagnosticada unos meses atrás. Sin embargo, algunos comentan que se debe al mal manejo de botox, o incluso, un aumento de peso. |
Respuesta: ¿Qué le pasó a Selena Gomez? q se le inchen los cachetes de abajo |
Respuesta: ¿Qué le pasó a Selena Gomez? Si no estoy mal sufre de lupus. Creo que es por eso que a veces se hincha (efectos o de la enfermedad o del tratamiento). |
Respuesta: ¿Qué le pasó a Selena Gomez? se sacaria las cordales y ya |
Respuesta: ¿Qué le pasó a Selena Gomez? debe estar bajo los efectos de medicamentos que contienen corticoides. La cortizona tiene ese efecto en la cara de los que toman estos medicamentos |
Respuesta: ¿Qué le pasó a Selena Gomez? si es por salud paila eso, si es por vanidad quedo horrible en fin |
Respuesta: ¿Qué le pasó a Selena Gomez? Le rellenaron los cachetes de Chele xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:42:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©