DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Birdman: Mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejor guión original (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/957593-birdman-mejor-pelicula-mejor-director-mejor-fotografia-mejor-guion-original.html)

INDIVIDUAL 23-02-2015 06:59:14

Birdman: Mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejor guión original
 
http://www.lapatilla.com/site/wp-con...%B1arritu1.jpg
“Birdman”, del director mexicano Alejandro González Iñárritu, ganó el domingo un Oscar como mejor película, en una ajustada carrera por el mayor premio de la industria.
La película, filmada como si fuera una sola toma, cuenta la historia de un actor famoso por interpretar a un superhéroe que intenta regresar a la industria mediante una obra de teatro.
“Birdman”, una sátira al mundo del espectáculo, estaba nominada en nueve categorías pero solo terminó la noche con cuatro premios.
González Iñárritu se llevó el Oscar como mejor director y su compatriota Emmanuel Lubezki por mejor fotografía, además del premio al mejor guión original.
González Iñárritu es el segundo director mexicano en ganar en forma consecutiva el Oscar. El año pasado lo ganó su compatriota Alfonso Cuaron.
Reuters










Tyler Durden 23-02-2015 07:24:00

Respuesta: Birdman: Mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejor guión original
 
Merecidísimo, al que no le gustó seguro fue algún desubicado que esperaba una de superhéroes :P

México tiene a Del Toro, Cuarón y González I.
Colombia a Dago García y Harold Trompetero.

:jijoju:

winzip890 23-02-2015 09:56:26

Respuesta: Birdman: Mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejor guión original
 
Excelente pelicula

Sent from my HTC One using Tapatalk

santiago® 23-02-2015 11:16:12

Respuesta: Birdman: Mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejor guión original
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10772738)
Merecidísimo, al que no le gustó seguro fue algún desubicado que esperaba una de superhéroes :P

México tiene a Del Toro, Cuarón y González I.
Colombia a Dago García y Harold Trompetero.

:jijoju:


comentario campeon jajajajajaja

--EL CAPO-- 23-02-2015 12:50:07

Respuesta: Birdman: Mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejor guión original
 
tocara vermela ome

Raylan Givens 23-02-2015 13:18:15

Respuesta: Birdman: Mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejor guión original
 
Ya la tengo lista para verla

London Calling 23-02-2015 16:28:13

Respuesta: Birdman: Mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejor guión original
 
Será vermela a ver que tal.
Vi mucho llorón anoche en FB porque no ganó la Teoría del todo, ¿ si es tan buena como dicen?

Hannibal Lecter 23-02-2015 17:18:10

Respuesta: Birdman: Mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejor guión original
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10773271)

Vi mucho llorón anoche en FB porque no ganó la Teoría del todo, ¿ si es tan buena como dicen?

posers, ome. Gente que espera a ver que sale en los oscars, y alardear que esas son las peliculas mas chimbas que se han visto.

Yo no me vi ninguna de esas, ni creo que me las vea.En la cueva oscura y sucia donde vivo no tengo a quien impresionar.

AndrewMack 23-02-2015 17:22:52

Respuesta: Birdman: Mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejor guión original
 
Por lo q dicen uds es muy buena, me la voy a ver

Tyler Durden 23-02-2015 19:09:13

Respuesta: Birdman: Mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejor guión original
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10773271)
Será vermela a ver que tal.
Vi mucho llorón anoche en FB porque no ganó la Teoría del todo, ¿ si es tan buena como dicen?

Yo leí que lo malo de esa película es que se centraron más en la vida amorosa de Hawking que en su carrera como hombre de ciencia.

Me quiero ver Whiplash, todo el mundo alaba la actuación del viejo "Jameson".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01854 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO