DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Actores negros olvidados, actrices ignoradas y otras decepciones de premios Óscar 2015 (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/957545-actores-negros-olvidados-actrices-ignoradas-y-otras-decepciones-de-premios-oscar-2015-a.html)

proyectofenix 22-02-2015 19:13:21

Actores negros olvidados, actrices ignoradas y otras decepciones de premios Óscar 2015
 



Aunque sonaron y muchos los daban por seguros, los nombres de algunas celebridades, directores y películas brillaron por su ausencia.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=6ABBISYG </figure>
Ejemplo de ello son Jeniffer Aniston y Amy Adams, protagonistas de 'Cake' y de 'Big eyes', respectivamente, quienes no entraron en la carrera para competir por el Óscar a mejor actriz, y esto se convirtió en una de las más grandes sorpresas de las nominaciones, pues eran fuertes contrincantes. Sobre todo Adams, quien se llevó el Globo de oro a mejor actriz por este papel.
Aún así, no fueron las únicas que sorprendieron por su ausencia. Según el Huffington Post, estas fueron los más grandes desaires de la jornada:
Ava DuVernay no fue nominada como directora por 'Selma', ni su película recibió nominaciones a mejor cinta o sus actores a mejores intérpretes. Ella habría sido la primera directora afroamericana en ser nominada en esta categoría. Según dicen en Slate, realmente se merecía la nominación, así como el actor central, David Oyelowo.
<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/f...a_duvernay.jpg<figcaption></figcaption></figure>'Perdida' no fue nominada como mejor película. Aunque la crítica estuvo de su lado, lo cierto es que la crítica no es la Academia.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/perdida.jpg
Jake Gyllenhaal no fue nominado como mejor actor principal por 'Nightcrawler'. Es una sorpresa, pues fue nominado en otros importantes premios como Screen Actors Guild, los Globo de oro y los BAFTA.
<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/f...haal_getty.jpg<figcaption></figcaption></figure>'Foxcatcher' no fue nominada como mejor película. Dice el Huff Post que desde su debut se postuló como una de las más fuertes contendientes y por eso, llama la atención que no haya sido tenido en cuenta en la categoría.
<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/foxcatcher.jpg<figcaption>
Facebook Foxcatcher
</figcaption></figure>'La película de LEGO' no fue nominada como mejor cinta animada. La amada y divertida cinta no figuró y muchos no saben por qué.
<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/lego_0.jpg<figcaption>
Facebook The Lego movie
</figcaption></figure>Ralph Fiennes no fue nominado como mejor actor por 'El gran hotel Budapest'. El medio citado considera que su interpretación es "maravillosa" y cree que es el mejor rol principal en una película de Wes Anderson desde 'Los excéntricos Tenembaums'. No hay explicación.
<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/f...nnes_getty.jpg<figcaption></figcaption></figure>'Wild' no fue nominada a mejor película. Aunque Reese Witherspoon recibió una nominación a mejor actriz, para Slate es inaceptable que "una de las mejores películas americanas del año", "enfocada en la obstinada historia personal de una mujer", no haya sido nominada.
<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/wild.jpg<figcaption>
Facebook Wild
</figcaption></figure>'Bajo la misma estrella' no fue nominada a nada. Y para Salon, es "inexcusable", pero la columnista piensa que fueron ignorados por que cuenta una historia de mujeres jóvenes. Señala que las nominadas a mejor película cuentan historias de hombres, pero las femeninas quedaron a un lado.
<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/f..._estrella1.jpg<figcaption>
Facebook Bajo la misma estrella
</figcaption></figure>Pero probablemente la mayor decepción fue la falta de diversidad. Como indica un artículo del mismo medio, estos serán "los premios Óscar más blancos desde 1998", considerando que la presencia de negros, latinos y miembros de otros grupos étnicos son una gran minoría.


Luego de conocer los nominados, el periodista de CNN David Daniel señaló el problema en su cuenta de Twitter: "No directoras mujeres, guionistas o cineastas. No actores de color".


_MALCON_ 22-02-2015 19:18:01

Respuesta: Actores negros olvidados, actrices ignoradas y otras decepciones de premios Óscar 2015
 
los oscares a veces se descachan y feo

TheBIGSmoke 22-02-2015 20:11:18

Respuesta: Actores negros olvidados, actrices ignoradas y otras decepciones de premios Óscar 2015
 
Viejo, si vas a copiar una información de una pagina para postearla aca, por lo menos tomáte el tiempo guevon de revisarla

proyectofenix 22-02-2015 20:29:26

Respuesta: Actores negros olvidados, actrices ignoradas y otras decepciones de premios Óscar 2015
 
Cita:

Iniciado por TheBIGSmoke (Mensaje 10772461)
Viejo, si vas a copiar una información de una pagina para postearla aca, por lo menos tomáte el tiempo guevon de revisarla

Explique sus razones, y que es lo que hay que revisar..........., de cometer un error se corrije, pero señalalas.

London Calling 22-02-2015 21:15:28

Respuesta: Actores negros olvidados, actrices ignoradas y otras decepciones de premios Óscar 2015
 
PFFF si no le dieron el Oscar a Di Caprio por el Aviador :L
Esa academia es mera rosca.

Tyler Durden 22-02-2015 22:30:32

Respuesta: Actores negros olvidados, actrices ignoradas y otras decepciones de premios Óscar 2015
 
Con el que más se han cagado en los últimos años es con el de efectos especiales.

AndrewMack 23-02-2015 06:35:15

Respuesta: Actores negros olvidados, actrices ignoradas y otras decepciones de premios Óscar 2015
 
por algo Woody Allen los desprecia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:19:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02579 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO