DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Vea la presentación de Juanes en Good Morning América (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/956603-vea-la-presentacion-de-juanes-en-good-morning-america.html)

AndrewMack 17-02-2015 18:52:29

Vea la presentación de Juanes en Good Morning América
 
El cantautor Juanes se presentó el pasado lunes en el programa estadounidense Good Morning América, donde interpretó el tema ‘Juntos’, de la banda sonora de la película de Disney “McFarland USA”, protagonizada por Kevin Costner.

<iframe width="640" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/F6vYsfNh5u0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Good Morning América es uno de los programas con más rating en Estados Unidos, allí el colombiano habló de su presentación en los premios Grammy que se llevaron a cabo el pasado 8 de febrero en Los Ángeles.

Juanes expresó que haber participado en ese escenario fue un momento muy importante para su carrera. El colombiano estuvo nominado en la categoría mejor álbum pop latino pero no se llevó el gramófono.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenim...orning-america. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01796 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO