DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Amanda Bynes reaparece luciendo sana y recuperada (+ Foto) (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/953804-amanda-bynes-reaparece-luciendo-sana-y-recuperada-foto.html)

AndrewMack 02-02-2015 18:16:51

Amanda Bynes reaparece luciendo sana y recuperada (+ Foto)
 
http://www.eonline.com/eol_images/En....jl.020115.jpg

Habíamos visto algunas selfies, sin mencionar distintos peinados. Pero habían pasado casi 2 meses desde que veíamos a Amanda Bynes en público, hasta ahora…


Amanda Bynes salió de compras en West Hollywood ayer en la tarde con una amiga. Luciendo jeans y una camisa blanca, con chaqueta estampada, la estrella se veía saludable y relajada mientras enviaba un mensaje de texto en su móvil. Complementó el look con lentes de sol y zapatos Nike.

La última vez que vimos a Bynes fue el mes pasado cuando publicó una selfie sorpresa en Twitter luciendo un nuevo color de cabello. También publicó otra selfie en Navidad desenado a sus seguidores felices fiestas.

La más reciente salida de Bynes llega días después de que la oficina del fiscal de Los Ángeles decidiera no presentar cargos contra ella en conexión con su último arresto por conducir bajo la influencia del licor en septiembre.

Su caso ha sido delegado a la la Oficina del Discal del Distrito de Los Ángeles como posible violación del período de prueba de Bynes. Ella no ha emitido comentarios al respecto.

Mientras intenta mantener un bajo perfil en público y en las redes sociales, sus fans están interesados en saber qué hará la actriz.

Tras estudiar en el Instituto de Moda y Mercadeo de Orange County, la estrella decidió su anhelo de ser transferida a la Universidad de Southern California. “Tomé un tour por el campus de USC ayer. Espero que me transfieran del FIDM. El campus es genial”, twitteó en diciembre.

Donde sea que estudie, esperamos que siga así de bien. Suerte, Amanda.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:03:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01648 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO