DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   La ganadora de Miss Universo 2015 / 2015 es Miss Colombia (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/952374-la-ganadora-de-miss-universo-2015-2015-es-miss-colombia.html)

proyectofenix 25-01-2015 23:02:18

La ganadora de Miss Universo 2015 / 2015 es Miss Colombia
 
La ganadora de Miss Universo 2015 / 2015 es Miss Colombia


La belleza de Miss Colombia se alzó sobre la de 87 concursantes de todo el mundo. Le deseamos el mayor de los éxitos durante su reinado. ¡Sabemos que lo hará muy bien!


Hace unos instantes, en Doral Miami, Miss Colombia se alzó con la corona de Miss Universo 2015.

Paulina Vega portó la corona inspirada en la ciudad de Nueva York y cuyo valor asciende a 300 mil dólares. En unas horas, la nueva Miss Universo se trasladará a su nueva residencia: Estados Unidos, en donde vivirá en un lujoso departamento en Manhattan.
<figure itemscope="" itemtype="http://schema.org/ImageObject"><source media="(min-width:1280px)"><source media="(min-width:1024px)"><source media="(min-width:768px)"><source media="(min-width:300px)"> http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/46...6/colombia.jpg <figcaption> Miss Colombia es la ganadora de Miss Universo 2015.
Foto: AFP

</figcaption>
http://www.bluradio.com/sites/defaul....41.37_p.m.png
Señorita Colombia Paulina Vega / Foto: Instagram paulinavegadiep

La barranquillera de 22 años es la segunda colombiana en llevarse la corona de Miss Universo, luego de que en 1958 ganara Luz Marina Zuluaga Zuluaga.

Paulina Vega Dieppa se robó la mirada de los jurados Emilio Estefan, Marie Claire Nina García y William Levy, en el certamen que premia la belleza integral, elegancia e inteligencia de una mujer en el mundo anualmente. Luego de competir contra 87 candidatas, la colombiana puso el nombre el país en alto.

La Señorita Colombia no solo fue la favorita por su físico y carisma, sino porque le apasiona el deporte, el arte, la moda y la economía, entre otros temas.

Según la Organización Miss Universo, la nueva corona que lucirá la Señorita Colombia es una pieza de 411 gramos de peso elaborada con oro blanco de 18 quilates y cuya estructura se basa en 33 cristales traslucidos, sobre la cual descansan 5 piedras de topacio azul y más de 300 pequeños diamantes, entre otras gemas.

La edición número 63 de esta ceremonia se realizó en la ciudad de Doral, Miami, en la que se presentaron los intérpretes Gavin DeGraw, Nick Jonas y el bachatero Prince Royce.

Los presentadores del evento fueron Natalie Morales y Thomas Roberts.

La Señorita Colombia Paulina Vega pasó a la fase de las cinco finalistas de Miss Universo.

La pregunta que le hizo el jurado y con la que al momento se corona ____ fue: ¿Qué pueden las mujeres aprender de los hombres? A lo que ella respondió:

“Pienso que todavía existen hombres que creen en la igualdad y eso es lo que pienso que las mujeres deben aprender de los hombres”.

Entre las preguntas enviadas por Facebook, a Colombia le correspondió: ¿Cuál es la mayor contribución que tu país le ha dado al mundo?

“Pienso que mi país ha sido un ejemplo a seguir para el resto de países. Somos ente perseverante, a pesar de cualquier obstáculo que se nos presente seguimos luchando por lo que queremos lograr.

Después de muchísimos años de dificultad hoy en día estamos liderando diferentes escenarios a nivel mundial y es algo que me hace orgullosa de representar ante todos ustedes”, respondio.
</figure>

Tyler Durden 25-01-2015 23:06:45

Respuesta: La ganadora de Miss Universo 2015 / 2015 es Miss Colombia
 
Noticia irrelevante como dice Isidoro.
Celebrar una babosada que es un homenaje a la banalidad y que es elegida por el criterio subjetivo de algunas personas es una estupidez. Que por lo menos fuera algo ganado por méritos propios y esfuerzo real, como un deporte.

Ahí se ven, me voy a ver viejas 1.000.000 de veces más buenas en Zona Hot. :L

winzip890 25-01-2015 23:13:20

Respuesta: La ganadora de Miss Universo 2015 / 2015 es Miss Colombia
 
Ya me imagino los carros de bomberos, la cruz de boyacá, la entrevista de Santos, la basura de canales nacionales cubriendo y metiendonos ese título por los ojos por mucho tiempo, entrevista a la familia, a la profesora de primaria, al primer novio, al perro, al gato, etc etc etc

London Calling 25-01-2015 23:16:14

Respuesta: La ganadora de Miss Universo 2015 / 2015 es Miss Colombia
 
No pues, ahora todos nuestros problemas se solucionaron ....:L

proyectofenix 25-01-2015 23:18:20

Respuesta: La ganadora de Miss Universo 2015 / 2015 es Miss Colombia
 
Cita:

Iniciado por winzip890 (Mensaje 10739883)
Ya me imagino los carros de bomberos, la cruz de boyacá, la entrevista de Santos, la basura de canales nacionales cubriendo y metiendonos ese título por los ojos por mucho tiempo, etc etc etc

Sin incluir el pedo que se va armar en carnavales

SlayerSlave 25-01-2015 23:22:30

Respuesta: La ganadora de Miss Universo 2015 / 2015 es Miss Colombia
 
Que mano de amargados hermano, malo si ganan malo sino ganan, estaba comiendo crispetas mientras veia esto, HABER EN QUE LES QUITA O LES PONE ESTO?

AndrewMack 25-01-2015 23:24:51

Respuesta: La ganadora de Miss Universo 2015 / 2015 es Miss Colombia
 
No crei que fuera a ganar la verdad, pero como dicen todos, es un concurso irrelevante que vale totalmente chimba, pienso que se sigue haciendo por tradicion y por puro marketing, tienen patrocinio hasta en la chocha asi que les conviene mas a las empresas que a ellas, da igual

TheBIGSmoke 25-01-2015 23:37:04

Respuesta: La ganadora de Miss Universo 2015 / 2015 es Miss Colombia
 
Mera chimba la costeñita
RCNalgas está planeando una novela...

jav01 25-01-2015 23:38:19

Respuesta: La ganadora de Miss Universo 2015 / 2015 es Miss Colombia
 
Este concurso fue el correspondiente al año 2014..

Cita:

La 63.ª edición de Miss Universo, correspondiente al año 2014 se llevó a cabo en la ciudad de Doral, Estados Unidos; el 25 de enero de 2015 en la «Arena de la Universidad Internacional de Florida», en la ciudad de Miami, Estados Unidos.<sup class="reference" id="cite_ref-1">1</sup> <sup class="reference" id="cite_ref-2">2</sup> Candidatas de 88 naciones y territorios autónomos concursaron por el título en el certamen. Al final del evento Gabriela Isler, Miss Universo 2013, de Venezuela coronó a Paulina Vega de Colombia como su sucesora. A pesar de que la fecha corresponde a 2015, la ganadora recibió el título de Miss Universo 2014.
FUENTE: wikipedia.org

Tyler Durden 25-01-2015 23:41:42

Respuesta: La ganadora de Miss Universo 2015 / 2015 es Miss Colombia
 
Veo el carelibro y noto la cantidad de viejas posteando sobre esa bobada... hombre que lo haga si es severo floripondio.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:15:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02203 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO