DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Diomedes Díaz pidió que hablaran de lo malo y lo feo (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/950582-diomedes-diaz-pidio-que-hablaran-de-lo-malo-y-lo-feo.html)

jav01 14-01-2015 02:10:05

Diomedes Díaz pidió que hablaran de lo malo y lo feo
 
Diomedes Díaz pidió que hablaran de lo malo y lo feo

Los productores de la telenovela ‘Diomedes, el cacique de la junta’, hablaron con el cantautor antes de su muerte.

http://p1.trrsf.com.br/image/fget/cf...des-diaz-2.jpg

Los libretos de la nueva telenovela de RCN ‘Diomedes, el cacique de la junta’, basada en la vida del cantautor vallenato, fueron basados en una larga investigación y en entrevistas que le hicieron al personaje antes de su muerte a finales de 2013.

Juan Carlos Troncoso, uno de los libretistas de esta historia, dice que en las conversaciones que tuvieron con Diomedes Díaz, él se encontraba en un momento muy reflexivo y emotivo de su vida. “Tal vez por eso nos hizo la claridad de que quería que habláramos de todos los temas, lo bueno, lo malo y lo feo; de sus virtudes y de sus errores, porque él quería ser ‘un ejemplo para las nuevas generaciones”, comenta y afirma que eso dijo textualmente el cantante vallenato.

El equipo de la telenovela tuvo la posibilidad de reunirse con Diomedes Díaz y entrevistarlo en varias ocasiones, grabaciones que suman alrededor de 20 horas, en las que el artista recordó sus inicios, sus éxitos, de esos romances y situaciones que lo llevaron a componer canciones inolvidables, hasta de sus recuerdos más dolorosos y su época más difícil.

‘Diomedes, el cacique de La Junta’ se hizo bajo la dirección de Herney Luna, la directora de la segunda unidad Cecilia Vásquez y la producción ejecutiva de Yalile Giordanelli y Luis Chacón. Los libretos están escritos por Fernán Rivera, Juan Carlos Troncoso, Sandra Gaitán y Pedro Hernández, bajo la supervisión creativa de Fernando Gaitán.

Parte de la investigación también se hizo con allegados al músico como Elvira Maestre, mamá del cantante, algunos de sus hermanos e hijos, con dos de sus exesposas, con sus amigos más cercanos cómo Jaime Pérez Parodi, Joaquín Guillen, José Zequeda, Álvaro López, Iván Zuleta; con compositores como Marciano Martínez, Rosendo Romero, y muchos otros que lo conocieron.


FUENTE: terra.com.co

AndrewMack 14-01-2015 06:58:03

Respuesta: Diomedes Díaz pidió que hablaran de lo malo y lo feo
 
Lo malo y lo feo lol
Sobretodo van a mostrar tooodo

Isidorito 14-01-2015 07:12:17

Respuesta: Diomedes Díaz pidió que hablaran de lo malo y lo feo
 
Es más lo malo que lo bueno.

#Diomedízate

#Corronchízate.

Miguelito87 14-01-2015 07:13:00

Respuesta: Diomedes Díaz pidió que hablaran de lo malo y lo feo
 
Disque ejemplo para las futuras generaciones :L

Grande como músico en su género.... Una porqueria como ser humano.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:27:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02019 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO