DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   'Juego de tronos' y 'Sherlock' encabezan la lista de los momentos más emotivos de 2014 (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/949471-juego-de-tronos-y-sherlock-encabezan-la-lista-de-los-momentos-mas-emotivos-de-2014-a.html)

Tyler Durden 06-01-2015 10:00:55

'Juego de tronos' y 'Sherlock' encabezan la lista de los momentos más emotivos de 2014
 
La agencia 'Telegraph Hill' ha analizado más de mil millones de publicaciones en Twitter para elaborar este estudio sobre los momentos televisivos que más han afectado a los usuarios de Reino Unido.

http://es.web.img1.acsta.net/newsv7/.../41/546700.jpg

Entre las numerosas listas y rankings de 2014 la agencia 'Telegraph Hill' ha realizado un interesante estudio sobre los momentos televisivos más emotivos del año. Para ello, ha analizado más mil millones de tweets, aunque únicamente de los usuarios de Twitter en Reino Unido, país de la empresa en cuestión. ¿Quieres saber qué ha sido lo que más impresión a causado a los espectadores? Sigue leyendo, pero ¡cuidado con los SPOILERS!

Según el estudio, el episodio de Juego de tronos 'The Mountain and the Viper' (4x08) SPOILER - concretamente la escalofriante muerte de Oberyn Martell a manos de Gregor Clegane - fue "impactante y grotesco y los espectadores recurrieron a Twitter para expresar su horror y tristeza en más de 404.000 tweets. Asimismo, el primer episodio de la cuarta temporada de Sherlock ocupa el primer puesto de la lista con más de 639,000 tweets.

También forma parte de la lista el momento en que Peter Capaldi recogió el testigo de Matt Smith como Doctor Who, mientras que el resto de puestos son para programas de telerrealidad.

AndrewMack 06-01-2015 10:27:08

Respuesta: 'Juego de tronos' y 'Sherlock' encabezan la lista de los momentos más emotivos de 2014
 
muy buenos momentos de la tv, no todo es tan malo

EL DARKÖ 06-01-2015 14:00:12

Respuesta: 'Juego de tronos' y 'Sherlock' encabezan la lista de los momentos más emotivos de 2014
 
Es que la vibora se puso a pechear cuando tenia a la montaña en el suelo ; muy marica(literal)

Tyler Durden 06-01-2015 14:07:15

Respuesta: 'Juego de tronos' y 'Sherlock' encabezan la lista de los momentos más emotivos de 2014
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 10719879)
Es que la vibora se puso a pechear cuando tenia a la montaña en el suelo ; muy marica(literal)

Pecheo México - Holanda style :laughing9:

Lo mejor que vi fue al final del tercer episodio de Sherlock cuando cortaron abruptamente el inicio de los créditos y salió lo que salió... épico.

(Lo iba a poner pero no está íntegramente en Youtube, sólo veo esos ESTÚPIDOS videos de reacciones :L)

London Calling 06-01-2015 18:02:37

Respuesta: 'Juego de tronos' y 'Sherlock' encabezan la lista de los momentos más emotivos de 2014
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10719891)
Pecheo México - Holanda style :laughing9:

Lo mejor que vi fue al final del tercer episodio de Sherlock cuando cortaron abruptamente el inicio de los créditos y salió lo que salió... épico.

(Lo iba a poner pero no está íntegramente en Youtube, sólo veo esos ESTÚPIDOS videos de reacciones :L)

http://cn1.wnet.org/wp-content/blogs...ty_miss_me.gif


El mejor momento definitivamente.

INDIVIDUAL 06-01-2015 18:21:25

Respuesta: 'Juego de tronos' y 'Sherlock' encabezan la lista de los momentos más emotivos de 2014
 
esperando q ue salga la nueva ome

TYT 06-01-2015 18:24:06

Respuesta: 'Juego de tronos' y 'Sherlock' encabezan la lista de los momentos más emotivos de 2014
 
Para mí el momento más emotivo en Game of Thrones es el del episodio The Rains of Castamere, por lo de la Red Wedding. Claro que ese salió en el 2013. Pero eah :(

EL DARKÖ 07-01-2015 08:17:23

Respuesta: 'Juego de tronos' y 'Sherlock' encabezan la lista de los momentos más emotivos de 2014
 
Cita:

Iniciado por TYT (Mensaje 10720167)
Para mí el momento más emotivo en Game of Thrones es el del episodio The Rains of Castamere, por lo de la Red Wedding. Claro que ese salió en el 2013. Pero eah :(

Para mi cuando El genial Tyrion Lannister descarga su rencor sobre su malnacido padre y le asesina mientras esta cagando, para mi no existe mejor alegoria!:Disco_Fever_Dance_I

TYT 07-01-2015 10:42:38

Respuesta: 'Juego de tronos' y 'Sherlock' encabezan la lista de los momentos más emotivos de 2014
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 10720773)
Para mi cuando El genial Tyrion Lannister descarga su rencor sobre su malnacido padre y le asesina mientras esta cagando, para mi no existe mejor alegoria!:Disco_Fever_Dance_I


SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRR! jaja

EL DARKÖ 07-01-2015 11:28:38

Respuesta: 'Juego de tronos' y 'Sherlock' encabezan la lista de los momentos más emotivos de 2014
 
Cita:

Iniciado por TYT (Mensaje 10720952)
SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRR! jaja

Oh mierda si!!! lo pase por alto, ya le estoy aprendiendo a Indi cuando me tiro culin de Spoiler con la muerte de un personaje de The Walking Dead:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02295 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO