![]() |
¿Qué le disgusta de "Game of Thrones" a este protagonista? http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/0/1/6/1016080.jpg "Game of Thrones" ha llevado a sus protagonistas al estrellato; pero formar parte de la exitosa serie fantástica no siempre es maravilloso. El actor Kit Harington, más conocido como Jon Snow, reveló qué le disgusta de formar parte de la ficción "'Game of Thrones' es mi vida, mi trabajo diario, lo amo. Pero, honestamente, si hay una maldición es que durante toda mi vida tendré que hablar de la misma", confesó Harington a la revista "GQ". Por otro lado, admite que al no poder cortarse el cabello (por un acuerdo con la producción del programa) es más fácil reconocerlo en la calle -que al resto de sus compañeros y otros famosos- porque luce exactamente como su personaje. La quinta temporada de la ficción se estrenaría en abril del 2015. |
Respuesta: ¿Qué le disgusta de "Game of Thrones" a este protagonista? No sabes nada Jon nieve :P Ese Kit harrington está muy bueno, lástima que sea tan mal actor :S |
Respuesta: ¿Qué le disgusta de "Game of Thrones" a este protagonista? |
Respuesta: ¿Qué le disgusta de "Game of Thrones" a este protagonista? ese man es un loquillo de aquellos :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©