DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   El videoclip Gangnam Style pulveriza el contador de visitas de Youtube (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/943551-el-videoclip-gangnam-style-pulveriza-el-contador-de-visitas-de-youtube.html)

oscar santos 03-12-2014 18:08:14

Respuesta: El videoclip Gangnam Style pulveriza el contador de visitas de Youtube
 
eso no losabia

Tyler Durden 03-12-2014 20:50:57

Respuesta: El videoclip Gangnam Style pulveriza el contador de visitas de Youtube
 
Recuerdo cuando el gordo aquel cantó esa vaina en la final de la Coppa Italia y lo rechiflaron :)


PEDROELGRANDE 03-12-2014 21:25:01

Respuesta: El videoclip Gangnam Style pulveriza el contador de visitas de Youtube
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10681342)
Ya sabemos que te gusta el Ganma style, pero a nosotros no.

Pues es muy divertido..obvio que no es Motzart, Bach o Luciano Pavarotti...pero no creo que sea porquerīa ...has conocido la traducciön al español? ...incluso por la letra tambiėn es divertida la cancion de PSY...

London Calling 03-12-2014 21:29:02

Respuesta: El videoclip Gangnam Style pulveriza el contador de visitas de Youtube
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10681488)
Pues es muy divertido..obvio que no es Motzart, Bach o Luciano Pavarotti...pero no creo que sea porquerīa ...has conocido la traducciön al español? ...incluso por la letra tambiėn es divertida la cancion de PSY...

La verdad es que no me interesa, no es el tipo de música que me gusta.
En fin, los gustos de cada quién.

PEDROELGRANDE 03-12-2014 22:53:34

Respuesta: El videoclip Gangnam Style pulveriza el contador de visitas de Youtube
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10681491)
La verdad es que no me interesa, no es el tipo de música que me gusta.
En fin, los gustos de cada quién.

Habīase una vez en que no me gustaba a lo sumo un "gėnero" musical...incluso me perdīa de la Carranga y de la mūsica"popular" pero descubrī que todo "gėnero" lleva su razön de ser...y ahora cualquiet mūsica es de mi gusto..eso sī no comparto los mensajes misöginos, racistas, antiėtnicos o que inciten a la violencia...bueno que la gente disfrute lo que le guste culturalmente hablando... :roll:

London Calling 03-12-2014 23:06:37

Respuesta: El videoclip Gangnam Style pulveriza el contador de visitas de Youtube
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10681568)
Habīase una vez en que no me gustaba a lo sumo un "gėnero" musical...incluso me perdīa de la Carranga y de la mūsica"popular" pero descubrī que todo "gėnero" lleva su razön de ser...y ahora cualquiet mūsica es de mi gusto..eso sī no comparto los mensajes misöginos, racistas, antiėtnicos o que inciten a la violencia...bueno que la gente disfrute lo que le guste culturalmente hablando... :roll:

A mi me gustan muchos géneros de música, pero no necesariamente me tiene que gustar todo lo que exista en el espectro musical.

EL DARKÖ 03-12-2014 23:35:15

Respuesta: El videoclip Gangnam Style pulveriza el contador de visitas de Youtube
 
Bueno no todo es malo en Corea del sur, la capitalista, la mejor parte es cuando el tio se queda viéndole el culo a la muchacha y grita su angustia sexual


http://seoulbeats.com/wp-content/upl..._psy_butt.jpeg



:toimonster:

John Locke 04-12-2014 10:40:42

Respuesta: El videoclip Gangnam Style pulveriza el contador de visitas de Youtube
 
Haya Paz! decían los les luthiers

Miguelito87 04-12-2014 12:08:00

Respuesta: El videoclip Gangnam Style pulveriza el contador de visitas de Youtube
 
No jodas Pedro, hasta en la música quieres imponer tu punto de vista?

Es basura, letra sin sentido, insturmentalmente simplona, una canción hecha solo para soñar en radio pero que musicalmente no aporta nada. No hay que irse tan lejos como Nach, Mozart o los grandes tenores contemporáneos (Boccelo, Pavarotti, josé carrera, plácido domingo). Grandes clásico de otros géneros musicalmente y en líricas le dan tres vueltas a esta basofis... "Bohemias rhapsody", "november rain", "bed of roses", "crying",... Entre michas por el lado del rock, "mujeres", "el rey"... Entre otras por el lado de la ranchera... "La gota fría", "obsesion", entre otras por el lado del vallenato... "Pisando fuerte", "entra en mi vida",... Por el lado de la balada romántica.... "De música ligera", "temblando", "oye mi amor", por el lado del rock en español..... Y muchos casos en casi cualquier genero demuestran una superioridad intrínseca a la basura mediática de PSY.

Te gusta? Bien por ti. Pero no vengas a imponerle gustos a otros.

Pd. No como imposición sino como sugerencia, te recomiendo un fin de semana de Queen, Aersmith, Guns and Roses y Bon Jovi.

escorvilla 04-12-2014 14:18:09

Respuesta: El videoclip Gangnam Style pulveriza el contador de visitas de Youtube
 
La gente ve cualquier estupidez


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02253 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO