DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Cada vez los padres usan más nombres de Breaking Bad y Game of Thrones para sus hijos (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/943411-cada-vez-los-padres-usan-mas-nombres-de-breaking-bad-y-game-thrones-para-sus-hijos.html)

Tyler Durden 02-12-2014 20:38:11

Cada vez los padres usan más nombres de Breaking Bad y Game of Thrones para sus hijos
 
La organización "BabyCentre" ha detectado la influencia de las series "Juego de Tronos" y "Breaking Bad" en los padres a la hora de elegir el nombre de sus hijos en Reino Unido durante 2014.

De esta forma, los nombres Skyler, Jesse y Walter han aumentado su popularidad, como consecuencia de "Breaking Bad", mientras que Emilia, Danerys y Tyrion han hecho lo propio auspiciados por el éxito de "Juego de Tronos".

Otra serie que ha provocado que la decisión de llamar a las niñas Piper se incremente un 267 % es "Orange is the new black", sobre las experiencias en una cárcel femenina estadounidense.

Además, David y Victoria Beckham siguen marcando tendencia y los nombres de sus hijos, Harper, Romeo y Cruz, también se encuentran entre los cien más utilizados.

La popularidad de los nombres de los integrantes de la Casa Real británica disminuyó este año y George, Harry y William quedaron relegados a un segundo plano.

Los nombres de estrellas a veces también se evitan, explicó Redshaw, pues "los padres están pendientes de los famosos, así como de su comportamiento", por lo que este año el nombre Miley, en referencia a la cantante Miley Cyrus, cayó en picado por su comportamiento "controvertido".

Algunos de los nombres más curiosos fueron London (!), Blue, Hendrix, Prince o King.

Las listas están basadas en los nombres elegidos por 56.157 miembros de "BabyCentre" que tuvieron un niño en 2014.

SlayerSlave 02-12-2014 20:55:32

Respuesta: Cada vez los padres usan más nombres de Breaking Bad y Game of Thrones para sus hijos
 
he visto consejito hasta atletico nacional,,, ya nada me sorprende...

TheBIGSmoke 02-12-2014 21:22:58

Respuesta: Cada vez los padres usan más nombres de Breaking Bad y Game of Thrones para sus hijos
 
Millos David...o Deportivo Independiente Medellín Zuluaga
Apenas son

Tyler Durden 02-12-2014 21:43:51

Respuesta: Cada vez los padres usan más nombres de Breaking Bad y Game of Thrones para sus hijos
 
Hay que ser muy h*#$! enfermo en esta vida para ponerle a la hija "Skyler" :S

London Calling 02-12-2014 23:14:47

Respuesta: Cada vez los padres usan más nombres de Breaking Bad y Game of Thrones para sus hijos
 
O los que le ponen " Khalessi" que ni siquiera es un nombre, es un titulo :S

Yo no sé, yo soy muy friki pero no le pondría un nombre de esos a mis hijos, depronto a una mascota.

TYT 03-12-2014 12:19:23

Respuesta: Cada vez los padres usan más nombres de Breaking Bad y Game of Thrones para sus hijos
 
Baratheon Jaramillo, jajaja. :S

escorvilla 03-12-2014 13:02:51

Respuesta: Cada vez los padres usan más nombres de Breaking Bad y Game of Thrones para sus hijos
 
Gente sin cerebro

EricCartman 03-12-2014 13:10:35

Respuesta: Cada vez los padres usan más nombres de Breaking Bad y Game of Thrones para sus hijos
 
Los niños y niñas de UK a los que le ponen Romeo o Cruz... terminan siendo como los Brayan Stiven o las Usnavy de nuestro país???

Tyler Durden 03-12-2014 20:22:13

Respuesta: Cada vez los padres usan más nombres de Breaking Bad y Game of Thrones para sus hijos
 
Jeisenber Pataquiva Siachoque

:S

London Calling 03-12-2014 21:38:14

Respuesta: Cada vez los padres usan más nombres de Breaking Bad y Game of Thrones para sus hijos
 
Daenerys alexandra Tangarife :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:50:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02017 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO