DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Diego Sáenz asegura que no le fue infiel a Laura Tobón (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/940414-diego-saenz-asegura-que-no-le-fue-infiel-laura-tobon.html)

INDIVIDUAL 14-11-2014 10:01:00

Diego Sáenz asegura que no le fue infiel a Laura Tobón
 
http://www.entretengo.com/wp-content...aura-tobon.jpg

El presentador Diego Sáenz aseguró en una reciente entrevista que su relación con Laura Tobón no terminó por infidelidad.
En la emisión de pasado fin de semana del programa ‘En Exclusiva’ Diego Sáenz dio unas declaraciones en las que asegura que nunca le fue infiel a la presentadora con la que duró más de un año.
“No hubo infedilad. Se habló de que estaría saliendo con una practicante del canal, pero eso es mentira. Nada de eso ocurrió”, afirmó el presentador de Catfish quien además no quizo contar la verdadera razón por la que se terminó el noviazgo.
A la pregunta sobre el posible romance del hijo del Presidente, Martín Santos con la también modelo, Sáenz solo dijo que no podía opinar porque ya él no estaba con ella.
“Yo no puedo decir nada, está en toda su libertad porque nosotros no tenemos nada”.
Por su parte, Laura Tobón cuando se le pregunta sobre los motivos por los que ya no esta con Diego dice que por diferencias en la relación.
“No estamos juntos porque la relación llegó en un punto donde las diferencias estaban por encima del amor. Ahora me siento tranquila y enfocada a mi carrera”, afirmó la presentadora de Espectáculo RCN.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02026 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO