DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   La ex Señorita Colombia Taliana Vargas se casará con el creador de la campaña 'Soy Capaz' (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/935707-la-ex-senorita-colombia-taliana-vargas-se-casara-con-el-creador-de-la-campana-soy-capaz.html)

INDIVIDUAL 22-10-2014 16:18:38

La ex Señorita Colombia Taliana Vargas se casará con el creador de la campaña 'Soy Capaz'
 
Alejandro Eder, director general de la Agencia Colombiana para la Reintegración, se convertirá en esposo de la exreina y actriz.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=QicnJ8ME </figure> Twitter Taliana Vargas y AFP
Desde hace un año, cuando se formalizó la relación de esta pareja y varios medios de comunicación la dieron a conocer, se rumoró y especuló con un posible matrimonio entre ellos.

Ahora la revista 'Jet Set' vuelve a insistir en el tema y les dedica un reportaje en su más reciente edición impresa, en el que aclara que "aunque aún no han fijado la fecha del enlace", la hermosa samaria luce en una de sus manos un diamante que este caleño le entregó, junto con una propuesta de matrimonio y la ilusión de formar una familia en el futuro.
Agrega la publicación que, de acuerdo con amigos cercanos a la pareja, la propuesta de matrimonio se formalizó en un reciente viaje de vacaciones que los dos hicieron a Estados Unidos y en medio de una cena romántica en la que Alejandro sorprendió a Taliana con el hermoso anillo que la exreina recibió con lágrimas de emoción.
Fruto de su gusto por la privacidad, no son muchas las fotos que se conocen de la pareja, de no ser por las que registran las páginas sociales de las revistas. Esta imagen en la que se ven juntos la posteó hace varios meses Taliana en sus cuentas de Instagram y Twitter, respectivamente.

melaza 31-10-2014 17:44:36

Respuesta: La ex Señorita Colombia Taliana Vargas se casará con el creador de la campaña 'Soy Capaz'
 
todavia pienso que le robaron la corona

Miguelito87 31-10-2014 21:06:14

Respuesta: La ex Señorita Colombia Taliana Vargas se casará con el creador de la campaña 'Soy Capaz'
 
Cita:

Iniciado por melaza (Mensaje 10643866)
todavia pienso que le robaron la corona

Y el marido es un ladrón, esa campaña fue iniciativa de tres privados, pero JuanPa se apropió de ella... Como La Paz solo es de el :roll::L:laughing9:

anmalobo 31-10-2014 22:29:16

Respuesta: La ex Señorita Colombia Taliana Vargas se casará con el creador de la campaña 'Soy Capaz'
 
uffffffffffffffffffffffff ese man si come muy rico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:26:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01945 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO