DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   ¿'Quicksilver' protagonizará serie de 'X-Men'? (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/934635-quicksilver-protagonizara-serie-de-x-men.html)

Tyler Durden 17-10-2014 07:29:30

¿'Quicksilver' protagonizará serie de 'X-Men'?
 
Luego de que se dio a conocer que Fox prepara una serie sobre X-Men de Marvel, algunos medios internacionales han especulado que podría estar protagonizada por 'Quicksilver', personaje que vimos en la última entrega del grupo de mutantes: X-Men: Días del futuro pasado.

Como ya se había mencionado, la serie daría más espacio a los personajes secundarios de las cintas con el fin de conocer más de sus historias. Ahora el sitio Cine Divisor publicó tres teorías sobre quién será el protagonista en la serie, la primera menciona a 'Quicksilver': "Uno de los personajes que se han considerado es 'Quicksilver'. Esto tiene mucho sentido teniendo en cuenta su breve aparición en X-Men: Días del futuro pasado, por no hablar de que sería posible llevar a Evan Peters de la televisión a la próxima película".

https://media.giphy.com/media/iLUwVbWFVnaBG/giphy.gif

Como segunda opción, la trama giraría en 'Jamie Madrox' como el jefe de investigación de X-Factor, quien debutó en X-Men: la batalla final. Finalmente, se dice que la serie contaría la vida de una mutante, por lo que podríamos conocer más afondo la historia de 'Rogue'.

Las incógnitas sobre si se realizarán una serie de televisión sobre X-Men y en qué personaje se basará la historia, se despejarían este fin de semana en la Comic Con de Nueva York, que realizó del 9 al 12 de octubre.

INDIVIDUAL 17-10-2014 11:14:34

Respuesta: ¿'Quicksilver' protagonizará serie de 'X-Men'?
 
sera interesante

eddievoleibol 17-10-2014 12:13:03

Respuesta: ¿'Quicksilver' protagonizará serie de 'X-Men'?
 
igual da...despues que lo hagan bien.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:17:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01921 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO