DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   [RetroFAP] "Los pecados de Inés de Hinojosa" vuelve a la televisión nacional (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/933291-retrofap-los-pecados-de-ines-de-hinojosa-vuelve-la-television-nacional.html)

Tyler Durden 10-10-2014 18:32:55

[RetroFAP] "Los pecados de Inés de Hinojosa" vuelve a la televisión nacional
 
http://st.elespectador.co/files/imag...9fb029bdcb.jpg

"Los pecados de Inés de Hinojosa", una de las producciones televisivas más importantes del país, vuelve a transmitirse en la pantalla chica gracias a Señal Colombia, que desde el próximo 17 de octubre emitirá dos capítulos a las 10:15 de la noche.
Protagonizada por Amparo Grisales, Margarita Rosa de Francisco, Kepa Amuchastegui, Gustavo Angarita, Diego Álvarez y Delfina Guido, entre otros, "Los pecados de Inés de Hinojosa" cambió los parámetros de la televisión colombiana "con todo este idioma erótico, los desnudos, la historia misma, el manejo de la historia en ese estilo novelado que nos regaló Prospero Morales Pradilla", recuerda el actor Amuchastegui.
Dirigida por Jorge Alí Triana, la serie está ambientada en el siglo XVI y relata los conflictos culturales derivados de los primeros 25 años de asentamiento español, particularmente en la ciudad de Tunja. Cuenta la historia de Inés, una mujer mestiza que transgrede el férreo orden social con su sexualidad desenfrenada.
Basada en la novela del boyacense Prospero Morales Pradilla, llega a Señal Colombia a partir de este viernes 17 de octubre e irá hasta mediados de noviembre. Cada viernes, a las 10:15 de la noche se emitirán dos capítulos que se repetirán los domingos a las 10:30 de la noche.
Por su importancia en la pantalla chica nacional, "Los pecados de Inés de Hinojosa" fue escogida como una de las 60 producciones a destacar en "Todo lo que vimos", serie de clips preparados por Señal Colombia que empiezan a emitirse a partir del lunes 13 de octubre.

"Todo lo que vimos"
60 cápsulas de seis minutos y seis especiales de media hora hacen un recorrido por los 60 años de la televisión colombiana desde El TeleTeatro hasta series y programas contemporáneos.
"Este proyecto responde a un ejercicio de memoria que busca recoger los primeros 60 años de la TV colombiana, desde perspectivas distintas a las que se han hecho. Se estructura en un diálogo a cuatro voces, dos de ellas de los televidentes, lo que hace que nuestra propuesta tenga un sabor particular", explica el director Álvaro Perea.
Con un tono relajado, divertido, anecdótico y con una importante dosis de humor negro, el especial hace en cada entrega un corto paralelo entre la historia mundial y nacional, antes de meterse de lleno en alguno de los programas vistos en la pantalla chica colombiana a lo largo de su trayectoria.
"Todo lo que vimos" se estrena el 13 de octubre, cada hora a partir de las 8:00 de la mañana, y emite especiales a la 1:30 de la tarde y 9:30 de la noche. A partir del martes a 1:00 y 2:00 de la tarde y en las noches a las 8:00 y 9:00 p.m.

INDIVIDUAL 10-10-2014 18:33:39

Respuesta: [RetroFAP] "Los pecados de Inés de Hinojosa" vuelve a la televisión nacional
 
Eso toca de una jajaj

Tyler Durden 10-10-2014 18:36:20

Respuesta: [RetroFAP] "Los pecados de Inés de Hinojosa" vuelve a la televisión nacional
 
Amparo en esa época sí estaba muy buena, Nerón Navarrete no se fapeaba en vano :laughing9:

No me dejaban verla por razones obvias pero si recordé esa presentación, me daba miedo.

http://4.bp.blogspot.com/_vfk9E6jm2M...DeHinojosa.jpg

eddievoleibol 10-10-2014 19:45:34

Respuesta: [RetroFAP] "Los pecados de Inés de Hinojosa" vuelve a la televisión nacional
 
ohhhh....amparitus...en su plenitud...que piernas y todo el resto.....no me los perdía....ahhh...que manuelas aquellas........

--EL CAPO-- 10-10-2014 20:28:05

Respuesta: [RetroFAP] "Los pecados de Inés de Hinojosa" vuelve a la televisión nacional
 
epa se viene manuela de nuevo :P

_MALCON_ 10-10-2014 20:32:59

Respuesta: [RetroFAP] "Los pecados de Inés de Hinojosa" vuelve a la televisión nacional
 
cuando salio obvio que no pude verla por que me acostaba temprano :P
un amigo que era mero pesonaje si nos contaba como era la vaina
en 1998 la volvieron a dar por el canal a que ya no existe que viejo me siento
y de una me la vi erda ver a la mencha y la grisales bañandose en bola y eso todo felpudo
epa hieuta :la:

Tyler Durden 10-10-2014 21:00:17

Respuesta: [RetroFAP] "Los pecados de Inés de Hinojosa" vuelve a la televisión nacional
 
El protagonista masculino era Diego Álvarez, tremendo actor, lástima que se suicidó hace ya como 20 años.

EDITO: No se suicidó, lo asesinaron y apenas me vengo a dar cuenta :S

El Steve Master 10-10-2014 21:24:19

Respuesta: [RetroFAP] "Los pecados de Inés de Hinojosa" vuelve a la televisión nacional
 
Vi un capitulo de amparito desnuda en un aposento oscuro con velas encendidas, creo que fue mi primera ereccion.

_MALCON_ 10-10-2014 21:35:41

Respuesta: [RetroFAP] "Los pecados de Inés de Hinojosa" vuelve a la televisión nacional
 
sizas tyler ese salia en laura por favor ome

SlayerSlave 10-10-2014 21:38:54

Respuesta: [RetroFAP] "Los pecados de Inés de Hinojosa" vuelve a la televisión nacional
 
hahahah CUUUUUUUUUCHOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:19:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02372 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO