DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Deep Purple dará concierto en Bogotá (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/932961-deep-purple-dara-concierto-en-bogota.html)

►Shep◄ 09-10-2014 12:13:53

Deep Purple dará concierto en Bogotá
 
La cita con esta banda pionera del hard rock será el próximo 21 de noviembre, en Bogotá.

http://www.eltiempo.com/contenido/en...14663758-2.png
Foto: Archivo particular
La reconocida banda, famosa por la canción 'Smoke in the Water', logra por fin tocar en Colombia.

Por muchos años , los fanáticos que la banda que grabó la mítica canción 'Smoke on the Watre' venían esperando esta noticia: en varias ocasiones, viajó sobre cielo colombiano camino a Buenos Aires, Chile y Brasil, pero ningún empresario había logrado que aterrizaran con su música.

Además, en medio de muy malas noticias: en 2012 falleció el tecladista John Lord, lo que para muchos parecía significar el final de la banda (aunque su presencia no había sido constante en esa década). Sin embargo, los miembros originales decidieron no dejar el grupo y rendirle tributo a Lord siguiendo de gira.

Y es que más que una banda, fue la escuela del hard rock: en este momento integrada por el legendario cantante Ian Gillan; Ian Paice, Robert Dover, Steven Morse y Don Airey, y a esta historia se unen los nombres de miembros de larga y corta estadía como Joe Lynn Turner, Ritchie Blackmore, David Coverdale, Glenn Hughes, Joe Satriani, Rod Evans, entre otros.

Deep Purple nace realmente en la escena del rock progresivo, en los años 60, con un disco como The Book of Taliesyn, y luego su trabajo sinfónico 'Concerto for Group and Orchestra', pero fue 'endureciendo' su sonido hacia álbumes como 'Deep Purple in Rock', 'Machine Head', 'Burn', 'Fireball', entre otros.

La banda presentó el año pasado su álbum 'Now What?' y en mayo de 2014 su primer video musical en más de dos décadas. Aún se desconocen los detalles de boletería y el recinto en el que se realizará.


Isidorito 09-10-2014 12:33:29

Respuesta: Deep Purple dará concierto en Bogotá
 
Excelente banda, pero si van a Rolivia es fruto de su decadencia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:07:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01792 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO