DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   El reverendo de la serie 'El séptimo cielo' admite haber abusado sexualmente de menores (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/932544-el-reverendo-de-la-serie-el-septimo-cielo-admite-haber-abusado-sexualmente-de-menores.html)

INDIVIDUAL 07-10-2014 21:01:18

El reverendo de la serie 'El séptimo cielo' admite haber abusado sexualmente de menores
 
Stephen Collins, quien interpretó al padre de familia Eric Camdem en el programa, dice haber abusado de por lo menos 3 niñas.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=mi2WpZyU </figure> AFP / Facebook 7th heaven
La exesposa ha declarado a TMZ que Stephen es "un pedófilo", con un largo patrón de abuso a menores. Dijo que, enferma de sus accciones, en muchas oportunidades le dijo que buscara ayuda, pero que él se negó.

Collins confesó estos hechos frente a su exesposa Faye Grant y a un terapeuta. No solo declaró que sí lo hizo, sino que entregó detalles específicos, como puede escucharse en la grabación obtenida por TMZ.
El audio fue grabado por su esposa, luego de que su abogado le aconsejara hacerlo. Bajo las leyes de California, esto está permitido siempre y cuando sea una evidencia de que la otra persona haya cometido un delito violento. Este es el caso.
Durante la sesión, Grant bombardea con preguntas a Collins. Él asegura que una de ellas era una niña, familiar de su exesposa, y que aunque nunca habló con ella, "había momentos en que me tocaba con su mano, yo la tomaba y la ponía en mis genitales". Esta situación se presentó cuando la víctima tenía 11, 12 y 13 años.
Grant le pregunta si cuando se presentaba desnudo ante ella tenía una erección. Él responde: "No, digo, no. Tal vez una parcial, creo".
Collins admite que abusó de otras dos niñas, cuando tenían la misma edad de la anterior.
De acuerdo con la información del medio citado, el Departamento de Policía de Nueva York llevan el caso y una de las autoridades confirmó a TMZ que "la naturaleza de la investigación es 'contacto sexual inapropiado con menores' ".
La víctima que desató la investigación

La familiar de Faye Grant, la primera víctima de la que se habla en la grabación, denunció el abuso en el 2012, según se enteró TMZ. La mujer, que se mantiene anónima, confesó a la policía que cuando tenía 10 años se quedaba en la casa de Collins y su entonces esposa, Grant.
Relató que luego de que Collins tomara un baño, se metía a su cuarto usando solo una toalla. Luego se la quitaba y en muchas ocasiones, tomaba su mano y la ponía en su pene. También la tocaba y se frotaba con ella.
La supuesta víctima con confesó a su esposo en la década de los 90 que Colins había abusado sexualmente de ella y en el 2000, contactó a Grant a través de una carta anónima, en la que le decía que su esposo era un abusador de menores.
12 años después, Grant escribió un mail a la mujer, diciéndole que "Stephen mintió cuando lo confronté. Dijo que tenía un hueco en sus jeans, como era el estilo de entonces, y que tú 'debiste haber visto' sus genitales una vez".
Agregó:
Stephen no está arrepentido, no muestra ninguna culpa y su vergüenza está demostrada como una extrema autocompasión. Él gime y grita: 'Es muy doloroso' ".



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:52:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02056 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO