![]() |
Respuesta: ¿El próximo churro de RCN?... Las detectivas del Víctor nnonono muchachos hay que hacer algo X nuestra television escribamos guiones X que francamente esta grave la cosa |
Respuesta: ¿El próximo churro de RCN?... Las detectivas del Víctor Noooo, ya uno no sabe ni que ver en las noches....Es que definitivamente en la television hay unos latazos...ni los HP!!!! |
Respuesta: ¿El próximo churro de RCN?... Las detectivas del Víctor andan mal, se les acabo la creatividad |
Respuesta: ¿El próximo churro de RCN?... Las detectivas del Víctor ke vuelvan a las historias de la vendedora de chicle en bus ke es hija de rico pero no sabia, a la fla disfuncional donde todos no son hemanos y que se aman secretamente pero dodn el papa no es el verdadero papa, a donde el gringo conoce una hembrita pobre en paseo de olla se enamora de ella pero esta comprometido con acaudalada muchaca de la capital....Y ke viva la perubolica con Doctor House.. |
Respuesta: ¿El próximo churro de RCN?... Las detectivas del Víctor A este paso van a terminar haciendo "Dragon Ball" criollo. |
Respuesta: ¿El próximo churro de RCN?... Las detectivas del Víctor Cita:
la verdad no creo que sea tan putrido como la película esa :L :S |
Cita:
Quien seria Goku? Julius de padres e hijos jajajajaja, como en esa mierda ese enano levanta a todo el mundo y es invencible. |
Respuesta: ¿El próximo churro de RCN?... Las detectivas del Víctor ja, ahora van a salir con la versión Criolla de Grey's Anatomy :L:L:@ hpta,se van a tirar en una de mis series favoritas :@ juemadre, esque acá ya no tienen creatividad para sacar nuevas series que no sean plagios de series gringas???????? :L:L |
Y ahora me entero de que van a hacer "Grey's Anatomy", que de seguro sera un fiasco; me imagino el elenco encabezado por Rafael "Caresimio Retrosexual Sin Talento" Novoa Y Karen "Mujer de Juanes que poco actua" Martinez. |
Respuesta: ¿El próximo churro de RCN?... Las detectivas del Víctor ps hasta ahora a sido buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:15:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©