DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Los malos consejos de belleza y salud que da Natalia París en Twitter (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/926834-los-malos-consejos-de-belleza-y-salud-que-da-natalia-paris-en-twitter.html)

INDIVIDUAL 07-09-2014 20:18:35

Los malos consejos de belleza y salud que da Natalia París en Twitter
 
Algunas de sus recomendaciones son no vacunarse y usar clara de huevo alrededor de los ojos para combatir las arrugas.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=OIKrjrHY </figure> Facebook Natalia París
En su cuenta personal, la modelo y empresaria Natalia París "trina consejos de salud que pueden poner nervioso a más de un médico", señala El Espectador.
El primer reparo está en que, aunque polifacética, París no es una profesional de la salud. Pero además, en este artículo de El Espectador, el periodista Pablo Correa analiza sus mensajes a la luz de un experto.
"Endulza tus jugos con STEVIA, evita el ‘aspartame’, es un veneno creado por los poderosos del mundo para embrutecer a la población mundial".
La polémica que los edulcorantes levantan en el mundo no es nueva, señala el artículo, pero así mismo, indica que no existen investigaciones que indiquen que el aspartame causa cáncer, aunque sí es peligroso. El mensaje tendría que ser más preciso: "Consume la menor cantidad de endulzantes que puedas. Eso incluye panela, azúcar, stevia, aspartame y cualquier otro".
"¡ALERTA! ¡ALERTA! (nunca más se vacunen) (¡INVESTÍGUENLO!) (si quieren)".
Luego de que la publicación 'The Lancet' publicara un artículo que relacionaba la vacuna triple viral con el desarrollo de autismo en los niños, se creó un movimiento antivacunas, señala el diario. Pero también, muestra que la Organización Mundial de la Salud ha dejado claro cómo las vacunas evitan 2,5 millones de muertes al año.
"Encuentra mi gel REDUCTOR en todas las tiendas NATURISTAS FUNAT a la salida del ÉXITO. Todos los productos están allí".
El presidente de la Asociación Colombiana de Endocrinología William Rojas, entrevistado por El Espectador, asegura que "la idea detrás de esos geles reductores es que si me pongo un gel que provoque frío el cuerpo genera calor para que yo pierda grasa y adelgace. Médicamente no hay un solo estudio que lo demuestre". Es decir, por si solo, este gel no sirve para la reducción de peso.
Otros tuits compartidos por Natalia París hablan de música, de nueva era, envían mensajes de autoayuda y algunas fotos de ella en ropa interior.
"Menos flúor mas VIDA... Menos aspartame, más STEVIA, menos vacunas, MÁS SALUD... menos chismosos, más gente amándose y haciendo el amor".
"¿Quieres lucir MUY joven siempre? Reduce alimentos ácidos (carne, pan, café, dulces), elige alimentos alcalinos (verduras, cereales, frutas, granos)".
"Los conceptos de MODA de la nueva era pueden causarnos una crisis de FE... ir a DIOS es ir a la fija... ".


TheBIGSmoke 07-09-2014 20:54:47

Respuesta: Los malos consejos de belleza y salud que da Natalia París en Twitter
 
Gracias Natalia, todos contra el Nuevo Orden Mundial: La Eugenesia, el Aspartame, Monsanto, La Fluorización de nuestras aguas, el Mercurio en nuestros ríos, el Aluminio en nuesto aire, La Mineria Ilegal, Masoneria, Chemtrails
PD: Si yo fuera famoso, también se inventaria chismes de mi, y me dirían que soy estúpido; Asi como le pasa a la Bella Paris.

Hannibal Lecter 08-09-2014 05:54:42

Respuesta: Los malos consejos de belleza y salud que da Natalia París en Twitter
 
Cita:

Iniciado por TheBIGSmoke (Mensaje 10577232)
Gracias Natalia, todos contra el Nuevo Orden Mundial: La Eugenesia, el Aspartame, Monsanto, La Fluorización de nuestras aguas, el Mercurio en nuestros ríos, el Aluminio en nuesto aire, La Mineria Ilegal, Masoneria, Chemtrails
PD: Si yo fuera famoso, también se inventaria chismes de mi, y me dirían que soy estúpido; Asi como le pasa a la Bella Paris.

http://replygif.net/i/1499.gif

►Shep◄ 08-09-2014 07:23:01

Respuesta: Los malos consejos de belleza y salud que da Natalia París en Twitter
 
Por tener la hpta vanidad por encima de la humanidad es que estamos jodidos con tanta gente plastica :(.

maskedzombie 08-09-2014 07:41:40

Respuesta: Los malos consejos de belleza y salud que da Natalia París en Twitter
 
Gracias Natalia, todos contra el Nuevo Orden Mundial: La Eugenesia, el Aspartame, Monsanto, La Fluorización de nuestras aguas, el Mercurio en nuestros ríos, el Aluminio en nuesto aire, La Mineria Ilegal, Masoneria, Chemtrails
PD: Si yo fuera famoso, también se inventarian chismes de mi, y me dirían que soy estúpido o la palabra de moda "conspiranoico" ; Asi como le pasa a la Bella Paris.

AHHH pero como es mentira lo de las vacunas , diganselo a los papas de las niñas de Carmen de Bolívar...

Y ayer un nuevo caso en la ciudad de cali, que casualidad que vacunan a una niña de 12 años y Zassss por "sugestión colectiva" quedó sin movimiento en las piernas .

DEJATE DE JODER !!!



http://www.telesurtv.net/__export/14...1718483346.jpg

Misos 08-09-2014 08:40:49

Respuesta: Los malos consejos de belleza y salud que da Natalia París en Twitter
 
Con lo de las vacunas fue suficiente para catalogarla como de poco cacumen.
Por si no lo recuerdan, o no lo saben, la viruela se controló gracias a...
La mortandad infantil bajó drásticamente gracias a...
Sí, las vacunas.
Si se revisara el indice de mortandad debido a ciertas enfermedades virales de la época en que no existían planes de vacunación con los indices de ahora se notaría una gran diferencia

Miguelito87 08-09-2014 16:49:46

Respuesta: Los malos consejos de belleza y salud que da Natalia París en Twitter
 
Que pelotuda.... Cualquiera con Google puede saber que la mala fama del aspartame es sólo una campaña de relaciones públicas de los azucareros, las vacunas han controlado epidemias y que los tales geles reductores no sirven para nada.

Tyler Durden 08-09-2014 16:58:12

Respuesta: Los malos consejos de belleza y salud que da Natalia París en Twitter
 

Hannibal Lecter 08-09-2014 17:00:06

Respuesta: Los malos consejos de belleza y salud que da Natalia París en Twitter
 
ahora por unos cuantos casos que estan por determinar todavia, nos vamos a devolver 100 años en el pasado.

Polimielitis,Rubeola,Varcela,Viruela.....


Les suena genios?

Tyler Durden 08-09-2014 17:03:44

Respuesta: Los malos consejos de belleza y salud que da Natalia París en Twitter
 
Lo que está pasando acá últimamente no tiene nada que ver con las millones de vidas que ha salvado la vacunación.

P.S. No sé cómo aún hay gente que se come el cuento de los geles reductores (reductores de bolsillo de pronto) :L :L


Cita:

"Endulza tus jugos con STEVIA, evita el ‘aspartame’, es un veneno creado por los poderosos del mundo para embrutecer a la población mundial".
¿Natalita tomó mucho Aspartame, verdad? :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02307 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO