DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   el topless de keira knightley (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/925596-el-topless-de-keira-knightley.html)

LEONARD 01-09-2014 13:19:48

Respuesta: el topless de keira knightley

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10569518)
Disque linda, y ni siquiera me conoce :L :P

nadie te conoce y te ganaste el premio a la mas linda del foro.........hay gente que vota con el deseo.... :laughing9::laughing9:

Isidorito 01-09-2014 13:22:36

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10569250)
A Keira obviamente.... London es linda y me cae muy bien, pero sólo es una amiga.

London has been friend-zoned! :laughing9:

London Calling 01-09-2014 13:26:37

Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 10569521)
nadie te conoce y te ganaste el premio a la mas linda del foro.........hay gente que vota con el deseo.... :laughing9::laughing9:

Hay gente que se hace unas películas tremendas.

Misos 01-09-2014 14:13:44

Pero yo recuerdo que London en una ocasión subió una foto

winzip890 02-09-2014 08:21:07

Yo no conozco a London, ni en fotos, no tengo criterio para decir si es linda o no, pero por sus respuestas en este foro, se podrían establecer conversaciones muy interesantes con ella, sabe de fútbol, de películas, de política y eso es suficiente tema de conversación al sabor de un buen café

Sent from my HTC One using Tapatalk

Miguelito87 02-09-2014 10:31:36

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10569518)
Disque linda, y ni siquiera me conoce :L :P

En el par de fotos que has dejado ver (una que habías subido a un tema hace mucho rato, y otra que pusiste en tu perfil) no te ves para nada fea.... Así que a menos de que tengas tentáculos o algo por el estilo, me pareces linda.

cesar coy 02-09-2014 12:44:55

Cita:

Iniciado por winzip890 (Mensaje 10570401)
Yo no conozco a London, ni en fotos, no tengo criterio para decir si es linda o no, pero por sus respuestas en este foro, se podrían establecer conversaciones muy interesantes con ella, sabe de fútbol, de películas, de política y eso es suficiente tema de conversación al sabor de un buen café

Sent from my HTC One using Tapatalk

Se gasta un geniecito que hace facil presumir que nos da tres vueltas con la uña del dedo meñique mientras avanza niveles en CandyCrush.

Ahhhh...volviendo al tema, sonarà muy maricòn, pero con una chispa y una autoestima como las de Keira y SofiaVergara lo de menos son las tetas. A mi la compatriota nunca me matò hasta este año donde me ha hecho c*** de la risa dos veces burlandose de ella misma.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:59:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03090 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO