![]() |
Homero Simpson acepta el reto #IceBucketChallenge Aún sigue de moda el reto #IceBucketChallenge y hemos visto a muchas personalidades realizar este reto desde deportistas, políticos, actores, cantantes y uno que otro despistado que al intentar hacerlo el resultado no fue el más esperado. http://static.aztecatrends.com/crop/...rdinates=92,46Pero, ¿Te imaginas a un personaje de caricatura realizarlo? Pues Homero Simpson el personaje amarillo más famoso no sólo de Springfield sino del mundo entero acepta el reto y desafía a Flanders. Te dejamos el divertido video: |
Respuesta: Homero Simpson acepta el reto #IceBucketChallenge Hay homero que tipo tan koollllll |
Respuesta: Homero Simpson acepta el reto #IceBucketChallenge No se ustedes pero LOL |
Respuesta: Homero Simpson acepta el reto #IceBucketChallenge |
Respuesta: Homero Simpson acepta el reto #IceBucketChallenge no me rei no me causo gracia :( estoy enfermo o sera q los simpsons siguen en picada extrema ? |
Respuesta: Homero Simpson acepta el reto #IceBucketChallenge Cita:
El video no me hizo gracia y me parece que exageran, ademas tienen razon al decir que bart simpson se convirtio en una especie de delincuente juvenil. :icon9: |
Respuesta: Homero Simpson acepta el reto #IceBucketChallenge no tengo audio aca, no se que dijo, pero si fuera el clasico minimo minimo una satira bien brutal. Este de ahora naa |
Respuesta: Homero Simpson acepta el reto #IceBucketChallenge Gracias barto!!! |
Respuesta: Homero Simpson acepta el reto #IceBucketChallenge Huessooo @MARIO_BROSS |
Respuesta: Homero Simpson acepta el reto #IceBucketChallenge Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©