DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Las series de televisión más adictivas (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/913081-las-series-de-television-mas-adictivas.html)

Tyler Durden 27-06-2014 17:17:25

Las series de televisión más adictivas
 
http://laguiatv.abc.es/Media/201406/...s--644x362.jpg

En inglés ya se ha acuñado un término, «binge-watching», para describir los «atracones» que se dan cada vez más espectadores a la hora de ver series. La definición exacta difiere un poco, pero hay cierto consenso en considerar que como mínimo hay que ver tres capítulos de la misma serie del tirón. La empresa TiVo, muy implantada en Estados Unidos (en España funciona con ONO) y pionera en grabar los programas de televisión en disco duro, ha analizado los hábitos de más de 15.000 espectadores y ha descubierton las producciones con las que sus clientes no pueden parar después de ver el primer episodio.
Los datos dejan claro que «Breaking Bad» es la serie más adictiva, con la que los espectadores se dan más atracones, algo que no sorprenderá a los millones de aficionados que Walter White y compañía tienen en todo el mundo. La creación de Vince Gilligan sobre un profesor de química que se convierte en narcotraficante cuando descubre que tiene cáncer para asegurar el futuro de su familia tiene unos guiones que enganchan como pocos. El 35% de los espectadores estudiados sufrían este «problema» al verla.
Otras dos series con las que los espectadores suelen exigir «sobredosis» de capítulos son «House of Cards», con el 29% de adictos, y «Juego de Tronos», con el 25%. En total, el 91% de las personas analizadas (que tuvieran un TiVo ya era indicativo de sus necesidades) reconocieron que se habían dado un atracón al menos una vez en la vida. El 69% lo habían hecho en el último mes y el 40% en la última semana. Entre los casos «irrecuperables», el 14% admitían haber visto una temporada entera de su serie favorita en una sola semana, porcentaje que subía al 23% para los que, algo menos ansiosos, se habían concedido hasta un mes.


eddievoleibol 27-06-2014 17:26:44

Respuesta: Las series de televisión más adictivas
 
Vee....importante datico esto de las series...........aca ..millones veían padres e hijos....y eso que hablaban tan mal de ella....lol....paradójico al compararla con series tan bien creadas como breaking bad y otras

INDIVIDUAL 27-06-2014 17:40:29

Respuesta: Las series de televisión más adictivas
 
ya viene juego de tronos

soy adicto
ñoafpouncoqimciqr

qjnvpeqv

Hannibal Lecter 27-06-2014 17:49:52

Respuesta: Las series de televisión más adictivas
 
indi por favor no vayas aponer algún spoiler de GOT aquí!!! ya me da vaina entra a este tipo de topics.

Tyler Durden 27-06-2014 19:06:41

Respuesta: Las series de televisión más adictivas
 
Bien ganado ese lugar de Breaking Bad.

Void 27-06-2014 19:15:20

Respuesta: Las series de televisión más adictivas
 
Ya Breaking Bad termino, Game Of Thrones es actualmente la mejor serie de todas..

Malamadre 27-06-2014 19:33:50

Respuesta: Las series de televisión más adictivas
 
las tres :S esa hp de house card tambien es muy chimba

London Calling 27-06-2014 20:01:33

Respuesta: Las series de televisión más adictivas
 
Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 10481234)
Ya Breaking Bad termino, Game Of Thrones es actualmente la mejor serie de todas..

yo dejé de ver Breaking bad en la cuarta temporada, la verdad, me aburrió ( creo que fue por el odio que le tengo a skyler :L)

Cita:

indi por favor no vayas aponer algún spoiler de GOT aquí!!! ya me da vaina entra a este tipo de topics.
Al final todos mueren :P

Tyler Durden 27-06-2014 20:15:04

Respuesta: Las series de televisión más adictivas
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10481260)
yo dejé de ver Breaking bad en la cuarta temporada, la verdad, me aburrió ( creo que fue por el odio que le tengo a skyler :L)

Te comprendo, después de haber visto a ese personaje creo que no me caso nunca :S :S

El Steve Master 28-06-2014 08:04:53

Respuesta: Las series de televisión más adictivas
 
La serie mas adictiva es Los Simpson... quien aca niega que se haya visto cada capiitulo como 200 mil veces?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO