DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   El programa Overhaulin estrena nueva temporada en Discovery Channel (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/909992-el-programa-overhaulin-estrena-nueva-temporada-en-discovery-channel.html)

INDIVIDUAL 10-06-2014 09:15:54

El programa Overhaulin estrena nueva temporada en Discovery Channel
 
http://www.entretengo.com/wp-content...overhaulin.jpg

El canal de cable Discovery Channel presenta nueva temporada del programa ‘Overhaulin’ en los martes de motores.
La séptima temporada del famoso programa que restaura autos viejos y los convierte en verdaderas obras de arte a escondidas de sus dueños llega a Latinoamérica por el canal de cable Discovery.
En cada episodio de esta temporada Chip Foose y su equipo de trabajo diseñará y reparará autos de lujo como el Buick Skylark, Mustang Fastback, Chevrolet C10, Ford Bronco, Impala, entre otros. Como líder del icónico grupo de Foose Design, Chip combinará el arte, la tecnología y la ingenuidad para crear algunos de los vehículos más originales y asombrosos del mundo.
Overhaulin llega los martes a las 10:00 PM por Discovery Channel
Junto a Foose, Chris Jacobs y Jessi Combs, el programa saldrá de los límites del taller y recorrerá historias humanas conmovedoras, que revelan la fuerte conexión emocional que existe entre el hombre y la máquina. Los proyectos de restauración estarán relacionados con diferentes personas, desde veteranos expertos en reparación de vehículos, hasta nuevos clientes y aficionados que buscan renovar sus máquinas.
La nueva temporada de Overhaulin se estrena el próximo 10 de junio a las 10 de la noche por el canal Discovery Channel en la franja que el canal ha llamado como ‘Los Martes de Motores’.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01761 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO