DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Breaking Bad y Homeland podrían contagiar estrés (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/905349-breaking-bad-y-homeland-podrian-contagiar-estres.html)

Tyler Durden 17-05-2014 14:29:09

Breaking Bad y Homeland podrían contagiar estrés
 
Las situaciones que viven los personajes Walter White en Breaking Bad y Carrie en Homeland podrían afectar al espectador

¿Recuerdan el capítulo piloto de Breaking Bad, donde Walter White (Bryan Cranston) está en calzoncillos y apunta con un revolver el camino por donde se escuchan las sirenas? ¿Qué sintieron? ¿Estrés?
Según un estudio realizado por el Instituto Max Planck de Ciencias Cognitivas y del Cerebro de Leipzig, señaló que las situaciones que viven los personajes Walter White en Breaking Bad y Carrie (Claire Danes) en Homeland podrían afectar al espectador provocando estrés.
Según el portal de noticias ABC, los espectadores llegan a sentir tal empatía que logran sufrir por todo lo que viven los personajes, incluso, podrían llegar al mismo estado de estrés.
En el estudio se descubrió que quienes observaban las series, elevaban de manera impresionante sus niveles de cortisol, una hormona que producimos cuando estamos en estrés.
Los investigadores están impresionados por cómo la televisión y las personas ficticias logran trasmitir gran cantidad de sentimientos.

kal

INDIVIDUAL 17-05-2014 14:58:27

Respuesta: Breaking Bad y Homeland podrían contagiar estrés
 
gracias por el aporte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01606 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO