DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Paola Turbay es ahora una marca (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/904955-paola-turbay-es-ahora-una-marca.html)

INDIVIDUAL 15-05-2014 14:53:44

Paola Turbay es ahora una marca
 
http://i2.wp.com/lafiscalia.com/wp-c...size=150%2C150



La exreina, actriz y presentadora Paola Turbay es de esas mujeres que no se queda quieta y siempre busca dar de qué hablar: primero con su casi reinado en Miss Universo, luego con sus intentos de entrar a Hollywood de donde se regresó para que sus hijos vivieran “la experiencia colombiana”, más tarde como jurado de Colombia tiene talento… lanzó su propio perfume y ahora, empezó a promocionar su nombre como una marca.
Por eso la polifacética artista se encuentra realizando un concurso a través de las redes sociales llamado #LaMamacitaMás, con el cual, en asocio con diferentes marcas, entregará premios a seis madres del País en las categorías : sexi; divertida; cool; fashion; desesperada y fit.
Quienes deseen participar pueden conocer las condiciones en el fanpage y Twitter de Turbay.
Así que en adelante Paola Turbay®.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:50:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01945 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO