![]() |
Manuela Gómez presentó un adelanto de su canción ‘Me cansé de llorar’ [video] La exparticipante de Protagonistas de nuestra tele Manuela Gómez presentó, a través de su cuenta en Instragram, un adelanto de su canción Me cansé de llorar, con la cual busca mostrar un talento que, al escuchar las notas a ritmo de reggueton y algunos momentos desafinados, dudo que le sobre. A través del video la polémica expulsada del reality peruano Combate muestra su interés de que este sencillo, escrito por ella, se convierta en un hit y por qué no, consiga a través del mismo, lo que en la actuación se le ha negado. ¿Lo conseguirá? Escúchelo usted y déjenos su opinión. |
Respuesta: Manuela Gómez presentó un adelanto de su canción ‘Me cansé de llorar’ [video] Y mas de uno va a llorar de la risa escuchando a esta "cantante" Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
Respuesta: Manuela Gómez presentó un adelanto de su canción ‘Me cansé de llorar’ [video] a mi me paso lo mismo que ella - me canse de llorar - despues de haberla escuchado |
Respuesta: Manuela Gómez presentó un adelanto de su canción ‘Me cansé de llorar’ [video] 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1398926132 La pregunta es para Manuela no para Individual. |
Respuesta: Manuela Gómez presentó un adelanto de su canción ‘Me cansé de llorar’ [video] El que no llora no mama :L :L |
Respuesta: Manuela Gómez presentó un adelanto de su canción ‘Me cansé de llorar’ [video] jajajajajajajaajajajajjaajaj |
Respuesta: Manuela Gómez presentó un adelanto de su canción ‘Me cansé de llorar’ [video] bueno pero afinada si es la pelada ps pd: no se si sea un exito pero se puede volver viral ya q manuela no muy querida por muchos tiene un cerro de fanaticos empedernidos con ella |
Respuesta: Manuela Gómez presentó un adelanto de su canción ‘Me cansé de llorar’ [video] Con el autotune hoy en día cualquier pendejo hace "música", hasta yo que tengo voz de gato degollado. |
Respuesta: Manuela Gómez presentó un adelanto de su canción ‘Me cansé de llorar’ [video] Que bazofia!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:15:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©