DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Luz Amparo casi renuncia a Yo Me Llamo por culpa de Amparo Grisales (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/900444-luz-amparo-casi-renuncia-yo-me-llamo-por-culpa-de-amparo-grisales.html)

INDIVIDUAL 22-04-2014 11:20:01

Luz Amparo casi renuncia a Yo Me Llamo por culpa de Amparo Grisales
 
http://www.entretengo.com/wp-content...ro-835x470.jpg

La jurado de Yo Me Llamo, Luz Amparo Álvarez, confirmó que casi renuncia al programa por culpa de Amparo Grisales.
Durante la emisión del programa matutino ‘Día a Día‘ del Canal Caracol, la famosa imitadora se sentó en la silla de Carlos Vargas y en ella confirmó que habló con los realizadores del reality sobre su posible salida del programa por la fuerte discusión que tuvo con Amparo Grisales.
Aunque no contó detalles del incidente, se cree que la fuerte discusión fue la que ya habíamos contado, donde Amparo Grisales le habría pegado un golpe en la cabeza con un iPad a Luz Amparo, por inmiscuiré cuando la actriz habló sobre la presentación del interprete de Ricardo Arjona, quien a juicio de Grisales se parecía físicamente, pero a la voz aun le faltaba ese sonido característico del cantante guatemalteco.
La situación que no fue emitida, se tornó tan difícil que Luz Amparo quien habló con los directivos del programa para anunciar su retiro por la falta de respeto que había cometido la también jurado.
“Fue un incidente muy feo”: Luz Amparo
Por otro lado, Jairo Martinez quien también ha tenido roces con Amparo Grisales, expresó en una reciente entrevista para la Revista Elenco que le gustaría tener una mejor relación con Amparo y que espera que algún día sean grandes amigos.
“Nada de lo que se ve es preparado. Cada uno tiene su opinión y hay días en que estamos de acuerdo y otros en que no. Cuando hay una discusión que se pasa de calidad tratamos de amortiguarla para que este siga siendo un programa familiar. Juro de corazón que me gustaría que mi relación con Amparo fuera mucho mejor”, indicó Jairo Martinez.
Por su parte, la actriz de ‘Las muñecas de la mafia‘ no se ha pronunciado al respecto y por el contrario trata de evitar a toda costa referirse sobre las diferencias que tiene con sus compañeros del programa.

Tyler Durden 22-04-2014 11:22:41

Respuesta: Luz Amparo casi renuncia a Yo Me Llamo por culpa de Amparo Grisales
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10388368)

Aunque no contó detalles del incidente, se cree que la fuerte discusión fue la que ya habíamos contado, donde Amparo Grisales le habría pegado un golpe en la cabeza con un iPad a Luz Amparo,


Vieja chillona... no chilló Cleopatra cuando Amparito le pegó con un rollo de pergamino...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:30:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01809 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO