DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Sofía Vergara se califica como una 'tigresa' en la cama (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/899714-sofia-vergara-se-califica-como-una-tigresa-en-la-cama.html)

INDIVIDUAL 18-04-2014 08:13:22

Sofía Vergara se califica como una 'tigresa' en la cama
 
http://st.elespectador.co/files/imag...8c4c1fed12.jpg La actriz Sofía Vergara no tiene reparos a la hora de hablar de su vida sexual, reconociendo que es como una "tigresa" en la cama, y espera que su prometido, el empresario Nick Loeb, aprecie los esfuerzos que hace para complacerle.
"Espero que mi novio piense que soy como una tigresa", señaló a la revista Women's Health.
La estrella de 41 años no duda en vestirse para complacer a los hombres, y se esfuerza en que su apariencia sea siempre perfecta.
"Me siento muy sexy justo al despertarme. Pero me siento aún más después de ducharme, cepillarme el pelo y maquillarme. Soy latina y en nuestra cultura, nos vestimos para ligar o para nuestros novios o maridos, no lo hacemos para impresionar a otras chicas. Prefiero morir que utilizar pantalones vaqueros de estilo 'boyfriend' [pantalones anchos de corte masculino]. Eso no quiere decir que tengas que ser perfecta o tener unos abdominales maravillosos, pero no se puede andar por casa sin sujetador y con los pechos colgando", sentenció.
Sofía lamenta que la gente se preocupe demasiado por alabar sus pechos y no aprecie su "trasero maravilloso".
"Te diré algo. Siempre he sido conocida por mis pechos, pero eso me fastidia, ¡porque también tengo un trasero maravilloso!", añadió.

Isidorito 18-04-2014 08:25:53

Respuesta: Sofía Vergara se califica como una 'tigresa' en la cama
 
Malparyda calientapelotas y nunca pela nada...

Tyler Durden 18-04-2014 08:33:13

Respuesta: Sofía Vergara se califica como una 'tigresa' en la cama
 
Puro humo, si es cierto que muestre un video porno de ella en acción. :L

winzip890 18-04-2014 09:51:11

Respuesta: Sofía Vergara se califica como una 'tigresa' en la cama
 
Ella es igual a muchos hombres, proclaman sus victorias (No las mujeres de nombre Victoria, claro) en la cama, por mi parte, no me impresiona en lo más mínimo, prefiero mil veces conversar con una mujer de temas mucho más interesantes que sus "modestas" mansiones y de como es en la cama

El Steve Master 18-04-2014 10:39:42

Respuesta: Sofía Vergara se califica como una 'tigresa' en la cama
 
Con esas declaraciones... puras rayas de tigresa colombiana, enrazada en perra.

Tyler Durden 18-04-2014 12:36:52

Respuesta: Sofía Vergara se califica como una 'tigresa' en la cama
 
Tigresa esta:

http://www.theclinic.cl/wp-content/u...el_Oriente.jpg

Hannibal Lecter 18-04-2014 12:56:20

Respuesta: Sofía Vergara se califica como una 'tigresa' en la cama
 
Tyler me hiciste sangrar los ojos ome :S

diego palomeque 18-04-2014 13:31:23

Respuesta: Sofía Vergara se califica como una 'tigresa' en la cama
 
menuda diabla pues

eddievoleibol 18-04-2014 13:54:16

Respuesta: Sofía Vergara se califica como una 'tigresa' en la cama
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10383620)

YA SE LA CAGÓ EL TYLER....ESTABA ENFIERRAO PENSANDO EN TOTI EN LA CAMA...Y LUEGO ESTO....MOCO CAIDO INMEDIATAMENTE....SE SALVÓ MI MUJER DE PAGAR LOS PLATOS ROTOS....LOL :laughing9::laughing9::laughing9:

--EL CAPO-- 19-04-2014 12:21:34

Respuesta: Sofía Vergara se califica como una 'tigresa' en la cama
 
mucha palabreria de parte de ella la queremos ver culiar en accion eso entre mas ladre menos muerde naaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03481 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO